Página 126 de 299 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1251
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pensaba que se cazaban buenos chollos por esos lares..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Se han cazado. Pero de aquí a dos-tres años...poca cosilla y mucha morralla. Además cerraron FOX que tenían Belstaff, Matchless, Wellenstein y demás...solo sobrevive la de Styleoutlets con mucho peor género.
    Algo siempre encuentras. Si vas con ánimo de me compro todo pues te puedes comprar muchas cosas. Pero chollos como los que se ven por aquí muy poquitos.

    Ha influido mucho la gran cantidad de orientales que vienen. Con 7 días de vacaciones y 15000€ para gastar salen que no pueden andar de las bolsas.

  2. #1252
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Se han cazado. Pero de aquí a dos-tres años...poca cosilla y mucha morralla. Además cerraron FOX que tenían Belstaff, Matchless, Wellenstein y demás...solo sobrevive la de Styleoutlets con mucho peor género.
    Algo siempre encuentras. Si vas con ánimo de me compro todo pues te puedes comprar muchas cosas. Pero chollos como los que se ven por aquí muy poquitos.

    Ha influido mucho la gran cantidad de orientales que vienen. Con 7 días de vacaciones y 15000€ para gastar salen que no pueden andar de las bolsas.
    Pena que cerraran esa tienda, alli me probe un dia una Matchless Kensington de piel como la mia en negro por 500€...y no la compre por gili, estaban ya liquidando cosas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1253
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Supongo que estaba buscando el superchollo, porque me pongo a ver cosas y ya lo tengo todo repetido, asi que es tonteria gastar en algo que ya tienes simplemente porque esta barato

    Pero no encontre ese "gran blanco" que buscamos todos

    Yo ya no sé si busco al gran blanco o es el gran blanco el que me busca a mí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1254
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    No sé si alguien lo ha comentado antes, pero en ECI he visto algunos Dockers al 50% (50-60€).

    ¿Merecen la pena? Me he probado unos khakis y me quedaban un pelín ajustados, pero al llevo un 2% de elastano (jeje) no sé si cederán un poco.

    Un saludo.
    Caros. En cuanto al 2% de elastano va por gustos. Yo los prefiero sin.

  5. #1255
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    ¿Algún sitio donde encontrarlos más baratos?
    En los Centros de Oportunidades del Corte Inglés suele haberlos bastante más baratos 25-30.

  6. #1256
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    No sé si alguien lo ha comentado antes, pero en ECI he visto algunos Dockers al 50% (50-60€).

    ¿Merecen la pena? Me he probado unos khakis y me quedaban un pelín ajustados, pero al llevo un 2% de elastano (jeje) no sé si cederán un poco.

    Un saludo.
    A mi los Dockers no me convencen mucho. No obstante si los encuentras a buen precio y te gustan, pues adelante.

    Floyd, un consejo, si te van justos no te los compres. En general si encuentras una prenda que no acaba de encajarte muy rebajada, de manera que el precio es la principal razon para comprar, no lo hagas. Con paciencia puedes encontrar prendas que si te encajen a precios similares, y aún pagando algo más, vale la pena que te quede bien desde en primer momento.

    Esos super chollos, de me queda XX pero esta muy bien de precio, suelen acabar olvidados en el armario. Y en tal caso, por barato que lo hayas comprado, sale caro.

  7. #1257
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi los Dockers no me convencen mucho. No obstante si los encuentras a buen precio y te gustan, pues adelante.

    Floyd, un consejo, si te van justos no te los compres. En general si encuentras una prenda que no acaba de encajarte muy rebajada, de manera que el precio es la principal razon para comprar, no lo hagas. Con paciencia puedes encontrar prendas que si te encajen a precios similares, y aún pagando algo más, vale la pena que te quede bien desde en primer momento.

    Esos super chollos, de me queda XX pero esta muy bien de precio, suelen acabar olvidados en el armario. Y en tal caso, por barato que lo hayas comprado, sale caro.
    + 1

    Chinos puedes conseguir rebajados en muchos sitios y esperar comprar los que te queden bien. En CDO yo he comprado Gant y Polo a 30 euros. En outlets Hackett a no más de 45. En las propias rebajas de Hackett en su web a mitad de precio. Si te interesa Dockers tienes en Vente privee ahora.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #1258
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Lo de los pantalones chinos la verdad es que no es tan fácil de dar con el modelo top. Parecen todos iguales, pero qué va. Tengo ganas de dar con una marca que diga, sí, estos son. Y coger los 3/4 colores básicos y olvidarme del asunto.

    El año pasado Levi´s sacó unos chinos 511 rollo verano, finitos, que me iban bastante bien y cogí 3. Curiosamente uso mucho el khaki, pero el verde y marino, siendo la misma talla, colección y textura, no se, no me sientan igual. Misterios.

    Lo dicho, tengo ganas de dar con la marca que me siente bien y que me encuentre cómodo con ellos.

  9. #1259
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    En mi opinión, para comprar un traje BB”B”, sin lugar a dudas: Suitsupply. Centras el tiro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coincido.

  10. #1260
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Apetecibles seguramente muchas cosas. Los precios acorde al cliente que se pasa por allí.
    LRV es un sitio en general poco recomendable para encontrar chollos.
    Totalmente en desacuerdo. LRV, para mí, es un sitio en general muy recomendable para encontrar chollos.

    Lo que dices de los chinos es cierto, acabarán rompiendo la baraja. Pero eso no quita que siga siendo un centro comercial de buenas marcas con buenos precios, algunos muy buenos y otros a muy muy buenos. Yo he comprado cosas de coste muy elevado a precios de risa. No me pongo a enumerar porque no paro.
    Ojo, como comenté por ahí, si vas un día de diario por la mañana, por ejemplo o, como yo, con una frecuencia de 2 veces al mes, te garantizo que encuentras chollos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •