Página 180 de 299 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1791
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Están chulos los zapatos Rafa. El color al igual que a Lando, a mi me gusta.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #1792
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, aquí estamos renovando el zapatero . ¿ Qué os parece este zapato de Berwick?. Con qué colores de pantalones creéis que los puedo combinar, es un marrón un poco complicado, en mi opinión, pero por 95 euros... me lo quedo o lo devuelvo??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi me gustan, yo me los quedaba.

    En cuanto a combinación, np estoy seguro de aprecisr bien el color por la distorsión del mismo asociada a foto + visualizacion en móvil.

    De lo que intuyo, combinaria con pantalones beige, verde y marrones (tiranfo a oscuros), tambien con grises y azules (tinta a algo más claro).

    Un saludo.

  3. #1793
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me parecen muy bonitos y combinables


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1794
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que con vaqueros y con pantalones más oscuro creo que quedarían bien. Para los pantalones marrones más claros utilizaré otros zapatos en marrón chocolate para darle un poco de contraste.

    Creo que ya vamos rematando el zapatero a falta de unas botas en cordovan. Pero eso son palabras mayores...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #1795
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, aquí estamos renovando el zapatero . ¿ Qué os parece este zapato de Berwick?. Con qué colores de pantalones creéis que los puedo combinar, es un marrón un poco complicado, en mi opinión, pero por 95 euros... me lo quedo o lo devuelvo??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi me gustan Rafa. Y creo que van bien con cualquier pantalón depende do más de lo que le metas en chaqueta, jersey o camisa para equilibrar el color. Yo los usaría con chaquetas marrones, verdes o moradas con vaqueros y con otros pantalones chinos o de lana los veo muy adecuados si logras equilibrar el color con la parte superior.

    no pain no gain

  6. #1796
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Yo me los quedaría, para uso sport les puedes sacar mucho partido.
    La opción de la cera siempre está así que no veo problema alguno.

    Que los disfrutes!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1797
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Me acaban de llegar estos Carmina de Michael Jondral que los conseguí en sus rebajas de última hora a un precio buenísimo (195€ puestos en casa). Mis segundos pares y muy contento





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1798
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Me acaban de llegar estos Carmina de Michael Jondral que los conseguí en sus rebajas de última hora a un precio buenísimo (195€ puestos en casa). Mis segundos pares y muy contento





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ese precio, gran compra.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #1799
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Me acaban de llegar estos Carmina de Michael Jondral que los conseguí en sus rebajas de última hora a un precio buenísimo (195€ puestos en casa). Mis segundos pares y muy contento





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    menudo chollazo

  10. #1800
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Pues me parece perfecto, es lo que estoy buscando. En particular me parece perfecto para poder ir en moto con chaqueta dentro. Un Pecoat normal no vale pues no tiene el forro interior con cremallera, pero este es perfecto. Intentaré buscarlo en un ECI de Madrid con esos datos. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •