Página 197 de 299 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1961
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y chelseas de tacón cubano. Ese jersey y esos pantalones, sin tacón cubano, no son nada.
    Y con piel de lagarto si es para la disco...

    no pain no gain

  2. #1962
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Y con piel de lagarto si es para la disco...

    no pain no gain
    ¡Ahí le has dado!

  3. #1963
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje


    no pain no gain
    Madredelamorhermoso!!!! No se me ocurre una pose más ridícula que la del "tío mazas-chulángano" éste... Jesús! ¿Pero en qué pensaban? Si parece el empollón presidente del club de ajedrez del insti, y va de súper héroe.

    P.D. La chavala (de generoso escote, por supuesto) mirándole arrobada ya es lo más...dios mío...........

  4. #1964
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Madredelamorhermoso!!!! No se me ocurre una pose más ridícula que la del "tío mazas-chulángano" éste... Jesús! ¿Pero en qué pensaban? Si parece el empollón presidente del club de ajedrez del insti, y va de súper héroe.

    P.D. La chavala (de generoso escote, por supuesto) mirándole arrobada ya es lo más...dios mío...........
    Pues en 30 años nos veremos así de ridículos para las siguientes generaciones....
    De que se reirán de nosotros? Bueno, en mi caso ya se ríen de mis fotos de los 70-80 y posteriores...

  5. #1965
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    A mí el cuello vuelto me queda fatal y en el resto de la gente, sólo me gusta acompañado de un abrigo largo. En cuanto al que propone Uniqlo, sin fibra natural alguna, me temo que genial para hacee deporte en días fríos, pero nada más.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #1966
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El que hemos comprado es 100% lana Merino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1967
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    A mí el cuello vuelto me queda fatal y en el resto de la gente, sólo me gusta acompañado de un abrigo largo. En cuanto al que propone Uniqlo, sin fibra natural alguna, me temo que genial para hacee deporte en días fríos, pero nada más.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Uniqlo tiene jerseys de cuello vuelto en lana merino 100%. Los de fibra artificial son los Heattech.

  8. #1968
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues yo en ese cartel de Levi's no veía la mujer por ningún lado hasta que habéis empezado a hablar de ella.. Debo estar muy grave.

    En mi caso, le tenía manía al cuello vuelto y a la pana, creo que desde que me vestía mi madre cuando era pequeño. Pero los cuellos vueltos, a medida que os los he visto una y otra vez.. He vuelto a entrar por el aro. Con la pana no me pasa por ahora.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1969
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues yo en ese cartel de Levi's no veía la mujer por ningún lado hasta que habéis empezado a hablar de ella.. Debo estar muy grave.

    En mi caso, le tenía manía al cuello vuelto y a la pana, creo que desde que me vestía mi madre cuando era pequeño. Pero los cuellos vueltos, a medida que os los he visto una y otra vez.. He vuelto a entrar por el aro. Con la pana no me pasa por ahora.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ya te pasará, ya...

  10. #1970
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Uniqlo tiene jerseys de cuello vuelto en lana merino 100%. Los de fibra artificial son los Heattech.
    Sorry, me confundí de marca!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •