Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Según clima elijo la capa exterior y el calzado. Luego el resto de indumentaria. Digamos que lo hago tipo "sandwich". Las dos tapas son la capa exterior y el calzado, el relleno todo lo demás.
    Obviamente previa decisión del grado de formalidad que quiero ese día.
    Creo que lo hago así porque tanto la capa exterior como el calzado están condicionados por la climatología y es lo que más me condiciona en la elección del tipo de prenda, luego ya dentro de lo que me gusta para la ocasión.
    Si llevo corbata es previa a la elección de camisas y pantalones o cárdigan.
    Accesorios al final de todo, sean gorras, pañuelos, foulards, bufandas, guantes y calcetines.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/01/2018 a las 17:30

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo suelo empezar con los pantalones.
    Saludos
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Os comprendo

    En realidad tendria que haber dicho que por los gayumbos, que los elijo con cuidado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Ya había dado mi opinión acerca del tema en otro hilo:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No lo había pensado, pero es cierto: hay días, en que quiero usar determinada prenda y todo se concibe alrededor de ella. También ocurre con los zapatos, pueden ser los que le dan origen a un conjunto, como también lo puede ser una camisa, una chaqueta, un pantalón o inclusive, un accesorio. Como no "tengo" que llevar ningún cliché, existe una mayor libertad para explorar y encontrar nuevas combinaciones que de una u otra manera determinan como será el conjunto final.

    Vestirse puede responder a fórmulas preestablecidas o convertirse en un proceso creativo en donde las reglas son las mismas que le dan vida a cualquier arte: sentido de las proporciones, armonía entre los colores, texturas y acentos según el contexto en el que serán usados, equilibrio entre los componentes y un largo etcétera, que se intuye y se aprende con el uso, la práctica y el crecimiento del repertorio visual, que son los que permiten explorar nuevas alternativas.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    23
    Yo suelo empezar por la camisa y pantalón y luego ya todo lo demás.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    por mirar el tiempo que va a hacer...
    Después pantalones....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Yo igual, lo último que suelo hacer por la noche es mirar el tiempo del día siguiente, en función de eso elijo calzado y lo emparejo con un conjunto acorde a dicho calzado/climatología.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Suelo comenzar por elegir el traje, camisa, calcetines y zapatos y por último la corbata. Si es en fin de semana, pantalón y camisa, calcetines y zapatos, jersey o cardigan y americana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •