Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Opiniones Carlos Santos vs. Cheaney vs. Alfred Sargent

    Para el proyecto "rebajas 2018" recurro a la experiencia que tengan con estas marcas los que las tengan o conozcan.
    Quiero una bota en color walnut, dark brown o un burdeos oscuro en grain. Quiero además que sea con suela comando y si tiene algún extra como costura noruega o protección extra para tormenta mejor. No la quiero con forros interiores tipo shearling que varian de talla con el uso ni pieles combinadas que dificulta su conservacion. Como siempre sigo el camino de las botas rudas que tanto me gustan.
    Sin contar con las ediciones especiales que no he pillado a tiempo hoy están estos tres modelos de distintas marcas y todas prestigiosas. Las Herring las fabrica Carlos Santos.
    Agradezco las opiniones argumentadas y una clasificacion ordenada de elección. Si conocen alguna otra opción la agradezco.

    Gracias a todos.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/01/2018 a las 21:21

  2. #2
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Mi reflexión me dice que la diferencia entre ellas tiene que ser minima, si elimino el nombre y precio pvp y me centro en el de fabricación, diría que no les separa ni un 10%.
    Si doy mi opinión personal la Herring, me parece de las botas más bonitas que hay en el mercado, y si la ves barata compra 2 para compensar.
    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Por estetica las Herring by CS, por calidad contrastada las Cheaney o las AS. Por cierto, las Herring estan mas cara ahora que hace una semana?

    Si te gustasen las Jarrow R ( me parecen preciosas pero no llevan suela comando, si Dainite ) aun creo que hay en CountryAttire algun numero

    Las Herring son duty boots pero un poco mas finas, la puntera es mas de mi agrado igual que la ausencia de brogueado (ya tengo dos) y el calf liso y no grain de las Cheaney (tambien tengo las Loake en grain). Tambien el tono

    Al final no salen las Cheaney Tweed?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Mi reflexión me dice que la diferencia entre ellas tiene que ser minima, si elimino el nombre y precio pvp y me centro en el de fabricación, diría que no les separa ni un 10%.
    Si doy mi opinión personal la Herring, me parece de las botas más bonitas que hay en el mercado, y si la ves barata compra 2 para compensar.
    Saludos.
    Habías comprado algo de Herring hace un tiempo, verdad Giuseppe?

    no pain no gain

  5. #5
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Habías comprado algo de Herring hace un tiempo, verdad Giuseppe?

    no pain no gain
    Si, pero le cogí unos Church`s, servicio muy bueno.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por estetica las Herring by CS, por calidad contrastada las Cheaney o las AS. Por cierto, las Herring estan mas cara ahora que hace una semana?

    Si te gustasen las Jarrow R ( me parecen preciosas pero no llevan suela comando, si Dainite ) aun creo que hay en CountryAttire algun numero

    Las Herring son duty boots pero un poco mas finas, la puntera es mas de mi agrado igual que la ausencia de brogueado (ya tengo dos) y el calf liso y no grain de las Cheaney (tambien tengo las Loake en grain). Tambien el tono

    Al final no salen las Cheaney Tweed?
    Me quede sin talla en las Tweed Walnut de Countryattire. Las almond son una opción pero realmente las prefiero en un color más oscuro, no las descarto y "acelerar" la pátina pero estas también me motivan y no me generan complicaciones. El brogueado quizás también me tenga un pelín aburrido y me divierta más una lisa...


    no pain no gain

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches, has visto el modelo Louis de Cobber-Unión ?
    Me parece de las mejores opciones que hay ahora mismo en botas grain.

    Saludos y Feliz Año a todo el foro.

  8. #8
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Carlos Santos

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Por calidad, como te han comentado Cheaney y AS por encima de Carlos Santos, estéticamente me gustan las tres, quizás las que menos las AS.
    Cogería por este orden Cheaney, AS, CS.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, has visto el modelo Louis de Cobber-Unión ?
    Me parece de las mejores opciones que hay ahora mismo en botas grain.

    Saludos y Feliz Año a todo el foro.
    Gracias compañero por la sugerencia pero quiero que tenga suela comando y una apariencia "ruda". Las Louis son muy bonitas pero no es el estilo que me interesa; están en el polo opuesto a lo que busco.
    Gracias igualmente.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/01/2018 a las 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •