Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Registrado Avatar de Baskerville
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    37
    Muchas gracias camaradas por las respuestas....de Alpha lo único que tengo dudas es de si es cierto que ahora ya no más hacen en EEUU y son de peor calidad que las de hace años....la verdad que viendo vídeos por internet me convence más la Alpha.
    Pero la diferencia de precio es notable y no quiero que sea de mala calidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Baskerville Ver mensaje
    Muchas gracias camaradas por las respuestas....de Alpha lo único que tengo dudas es de si es cierto que ahora ya no más hacen en EEUU y son de peor calidad que las de hace años....la verdad que viendo vídeos por internet me convence más la Alpha.
    Pero la diferencia de precio es notable y no quiero que sea de mala calidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Lo de las M65 con Alpha paso como con Levis. Antes era la única opción, hoy hay cientos.
    Realmente me gustaban las Alpha y he gastado alguna. Hoy no repito porque hay otras opciones y se ha perdido el mito "Alpha" en calidad.

    no pain no gain

  3. #13
    Registrado Avatar de Baskerville
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo de las M65 con Alpha paso como con Levis. Antes era la única opción, hoy hay cientos.
    Realmente me gustaban las Alpha y he gastado alguna. Hoy no repito porque hay otras opciones y se ha perdido el mito "Alpha" en calidad.

    no pain no gain
    Ok gracias por la info

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •