Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108
  1. #101
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, qué va. Para mí arriesgar es racanear con los neumáticos e ir a fuego un día de lluvia. Lo otro es pagar por disfrutar de algo en su punto justo durante un periodo finito de tiempo (bastante más largo que una buena cena, en el peor de los casos).
    Además es coherente con la tendencia actual de no lavar ese tipo de prendas. ¿Qué más se puede pedir...?
    Lo dicho, eres todo un forajido. En fin, agradecerte que me hayas recordado una cosa... adios

  2. #102
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Me llegaron los pantalones.

    Me están bien en general y me sobra un poco de largo (diría que unos 2-3 cms) pero si lo lavo me encogen unos 7 cms de largo, por lo que sólo los podría usar con botas.

    No se si descambiarlos o bien quedármelos y no lavarlos y cuando los lave usarlos sólo con botas.

    Si me hubiera comprado una 34 de largo quizás se hubiera quedado en 32 y no me convencería, porque a 31 no creo que encogiera.

    La clave es que si me encogen y uso con botas tampoco les podré dar la vuelta.

    Bueno ya veré que hago.

  3. #103
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Sí los lavas a mano y con agua fria te encogen 7cm de largo?
    No tengo el modelo en cuestión pero me parece mucho

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Sí los lavas a mano y con agua fria te encogen 7cm de largo?
    No tengo el modelo en cuestión pero me parece mucho

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

    Bueno es más o menos lo que he leído.

    Te baja como mínimo dos tallas de largo (34 a 32, 32 a 30) y eso son unos 7 cms.

    Pero bueno si me quedaran largos los uso con botas ya que tampoco los considero pantalones de verano para usar con sneakers.

  5. #105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ya contarás qué tal con botas siempre disimula un poco más

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #106
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Vuelvo a este hilo de cara al hilo de qué llevas puesto hoy y la contestación de Lando.
    Ahora hace frío y no lo haría, pero quiero que mi pantalón se ajuste a mi cuerpo y tengo algunas preguntas.

    1. Lo tengo que tener puesto hasta que se seque?

    2. Que temperatura tengo que poner?

    3. Puede ser duchándose en vez de bañándose?


    Saludos.

  7. #107
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vuelvo a este hilo de cara al hilo de qué llevas puesto hoy y la contestación de Lando.
    Ahora hace frío y no lo haría, pero quiero que mi pantalón se ajuste a mi cuerpo y tengo algunas preguntas.

    1. Lo tengo que tener puesto hasta que se seque?

    2. Que temperatura tengo que poner?

    3. Puede ser duchándose en vez de bañándose?


    Saludos.
    1) La idea del shrink to fit es que quien lo va a usar sirva de molde para el pantalón cuando esté encogiendo debido al lavado, así que es conveniente tenerlos puestos el máximo tiempo posible.

    2) La temperatura ideal es la que te sea cómoda: es un proceso que hay que disfrutar, no se trata de una auto-tortura. Además, el agua caliente acelera el proceso de encogimiento y será la mas agradable para llevar un jean puesto dentro de la tina. Cuando el agua se enfríe, es hora de salir.... Ojo con el charco porque el agua estará del color del denim y este mancha, jeje

    3) Imagino que si, si el tiempo en la ducha es suficientemente largo como para que lo mencionado en el primer punto se cumpla, sin embargo creo que será mas cómodo y se disfrutará mas si lo haces en la tina: no es un proceso para realizar de prisa, hay que estar relajado. Piensa que puedes ambientar el asunto con música, quizás tomando alguna bebida, se trata de una "experiencia" hasta cierto punto intima con tus nuevos jeans...

  8. #108
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    1) La idea del shrink to fit es que quien lo va a usar sirva de molde para el pantalón cuando esté encogiendo debido al lavado, así que es conveniente tenerlos puestos el máximo tiempo posible.

    2) La temperatura ideal es la que te sea cómoda: es un proceso que hay que disfrutar, no se trata de una auto-tortura. Además, el agua caliente acelera el proceso de encogimiento y será la mas agradable para llevar un jean puesto dentro de la tina. Cuando el agua se enfríe, es hora de salir.... Ojo con el charco porque el agua estará del color del denim y este mancha, jeje

    3) Imagino que si, si el tiempo en la ducha es suficientemente largo como para que lo mencionado en el primer punto se cumpla, sin embargo creo que será mas cómodo y se disfrutará mas si lo haces en la tina: no es un proceso para realizar de prisa, hay que estar relajado. Piensa que puedes ambientar el asunto con música, quizás tomando alguna bebida, se trata de una "experiencia" hasta cierto punto intima con tus nuevos jeans...
    Perfectamente explicado, sobre todo, para conseguir una experiencia curiosa y agradable.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •