Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Es una apreciación personal, pero a partir de cierto nivel/precio, determinados detalles deberían ser mejores.

    https://www.heddels.com/2014/04/know...t-felled-seam/

    Por lo demás te sigo animando a que disfrutes la experiencia como parte del aprendizaje. Mis tips ya los tienes.
    +1. Pense exactamente lo mismo cuando vi la foto. El articulo que has puesto es interesante, lo de la durabilidad que menciona relativo. En produccion industrial lo que determina calidad es el tiempo. Y si se usa un tejido (premium? como el selvadge) la confeccion deberia de ser acorde, una costura solapada lleva mas tiempo que una remallada o con serge, y solo por eso

    De hecho estaria bien un hilo explicando los diferentes tipos de costuras/puntadas (101/200, etc...) para que la gente aprendiera a distinguirlas y en cosecuencia apreciar la calidad de la prenda en base a eso.

    Un poco cabroncetes los de heddels poniendo una foto de un remallado a un hilo solo en la comparativa, eso si.

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Realmente seria útil para todos un hilo sobre costuras de prendas Santos. Probablemente seas tú el que tenga más capacidad para desarrollarlo. Probablemente con una introducción al la costura francesa y sus variables contra el remallado se tenga suficiente para poder comenzar a distinguir una confección básica de una de calidad en la mayoría de las prendas industriales como camisas y pantalones. A partir de ahí es nutrir el hilo.
    Curiosamente se habla en el foro mucho de costuras de calzado pero nada de ropa.
    Roberto seguro también podría aportar mucho al hilo pero ya sería un placer seguramente leerle en lo relacionado con la sastrería.

    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362

  4. #14
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    si me muevo se nota todo el sobrante, parezco un poco Fofo
    ya sea hablando de botas o de vaqueros, el fantasma del fofitismo siempre presente

  5. #15
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Un par de preguntillas.

    Que modelo de Levis es exactamente ? veo que es un 501 que cual es concretamente.

    Lo de lavarlo, es porque es un modelo Shrik to fit y viene sin sanforizar ?

    Puede saberse el precio y la tienda de procedencia ?

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Como os reis con la historieta eh?

    Me gustaria veros ante la perspectiva de un baño vestidos. Pero si lo hago (y no los meto en la lavadora antes) prometo foto en la bañera, no homo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Un par de preguntillas.

    Que modelo de Levis es exactamente ? veo que es un 501 que cual es concretamente.

    Lo de lavarlo, es porque es un modelo Shrik to fit y viene sin sanforizar ?

    Puede saberse el precio y la tienda de procedencia ?
    Todo el post es porque es un jean sin sanforizar, de ahi la expectativa frente al resultado del experimento

    http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/005011931
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Todo el post es porque es un jean sin sanforizar, de ahi la expectativa frente al resultado del experimento

    http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/005011931

    Lo tuve hace un par de años en mis manos ese mismo vaquero, yo lo compre entorno a 100 € o así, me pareció que iba a ser una pérdida de dinero potencial por eso mismo, lavarlo para ver si te queda de tu gusto me parece demasiado riesgo así que lo devolví.

    Hay mucho vaqueros selvedge a ese precio y ese fit ya sanforizados, por eso no me gustan demasiado este tipo de experimentos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como os reis con la historieta eh?

    Me gustaria veros ante la perspectiva de un baño vestidos. Pero si lo hago (y no los meto en la lavadora antes) prometo foto en la bañera, no homo.
    Foto??...

    Mínimo un streaming live en Youtube....o en Chaturbate.... Sexy Grandpa in a hot tub...



    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como os reis con la historieta eh?

    Me gustaria veros ante la perspectiva de un baño vestidos. Pero si lo hago (y no los meto en la lavadora antes) prometo foto en la bañera, no homo.
    Amigo Lando, sabés tan bien como yo, que una vez metido en el lío, no te queda otra que el baño con pantalones puestos.

    Yo tengo interés en ver el resultado final, me parece interesante lo del denim sin sanfronizar y quiero ver como queda, bueno y lo de ver a Lando con los jean en la bañera, así como leer los comentarios posteriores...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •