Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Discrepo totalmente sobre que comentáis sobre Easy Wear. Lo que decís de cortes ultra modernos tira más por Fórmula Joven.

    Aún así los trajes de EW son 70 lana 30 poliéster... Si eso es un impedimento para ti iría a el siguiente escalón que es Studio Classic. Lo que tengo visto de ellos suele ser lana 100% super 110. Lo único la solapa un pelín estrecha.

    Por todo lo demás coincido con los compañeros. CDO es muy buena opción pero no siempre se encuentra lo que se busca. Los trajes de Tucci (normal) tienen distintos largos, apuesta por el largo 2/corto y así es probable que te ahorres las composturas de las mangas. Los de la colección Black y los Adeney and Boutroy (sobre todo estos últimos) son trajes que están muy bien pero tendrás problema con las mangas ya que son ojales abiertos y si es mucho lo que hay que cortar, el arreglo se complica y encarece.

    La pena es que no trabajo de traje porque en ocasiones los trajes de A&B los he visto al 80% de descuento en CDO. A precio de tarifa vienen costando 560€

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Comprar un traje en rebajas

    Yo veo un serio problema de presupuesto. Encontrar algo a ese precio incluyendo el arreglo lo veo muy muy difícil. Prácticamente tu única baza son los centros de oportunidades pero como dicen, no siempre encuentras lo que estás buscando.
    Piensa que en las franquicias que has planteado no se incluyen los arreglos en rebajas. En los centros de oportunidades tampoco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    ¿Que presupuesto debería tener para un traje con arreglos aceptable/decente en el ECI?

    ¿Cuanto me podría costar llevar un traje a un sastre a que me lo ajuste?

    He fijado un presupuesto de 150€ más que nada porque acabo de entrar en este mundo, y si la cago en algo, al menos no me dolerá tanto xD

    Este finde me pasaré por las zonas outlet y los CDO a ver si encuentro algo.

    Otra duda ¿como se diferencia un ojal practicable de otro que no lo es?

  4. #14
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    En Fifty Factory tienen trajes PdH con telas de calidad, y el corte es clásico. Los arreglos los puedes hacer en una tienda física de PdH a los precios de compostura habituales.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Como ya ha dicho alguno anteriormente, en el CI en oportunidades puedes encontrar auténticas gangas a precios bajísimos, yo me compre hace dos meses un traje con tejido VBC por 49.90, todo es buscar y estar atento tambíen si subes un poco de presupuesto SS no tiene competidor dentro de su rango calidad precio y un muy buen patrón y tejido. Un saludo y espero que te sea de ayuda.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo huiría de easy wear ... fits muy modernos con americanas ultra cortas y ultra ceñidas

    Me iría a un cdo y pillaría uno de la línea black , 100% tejidos naturales y a veces hasta de vitale barberís y cosas así por menos de 100 euros y con algún arreglo te queda algo perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No voy a decir lo que me pillé por 120 pavos el otro día porque ni yo me lo creo todavía pero va fotito de la etiqueta.

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No voy a decir lo que me pillé por 120 pavos el otro día porque ni yo me lo creo todavía pero va fotito de la etiqueta.

    no pain no gain
    Habitual en los outlet de PdH. Ojo Ajra una cosa es el tejido, otra como esta construido. Te diré que tengo uno de ese mismo tejido y marca, tirado de precio, gracias a un forero y amigo, pero las terminaciones y construcción....pues son lo que son.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Habitual en los outlet de PdH. Ojo Ajra una cosa es el tejido, otra como esta construido. Te diré que tengo uno de ese mismo tejido y marca, tirado de precio, gracias a un forero y amigo, pero las terminaciones y construcción....pues son lo que son.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo compré en el CO y es confeccionado en Francia. No es bespoke pero no es un PdH y creo que por el precio es una compra maestra.

    Lastima que con esta cámara chunga que tengo en el móvil no se aprecia el bonito azul marino del tejido.

    no pain no gain

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo compré en el CO y es confeccionado en Francia. No es bespoke pero no es un PdH y creo que por el precio es una compra maestra.

    Lastima que con esta cámara chunga que tengo en el móvil no se aprecia el bonito azul marino del tejido.

    no pain no gain
    Azul marino semi raya diplomática? El mío es así...


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Azul marino semi raya diplomática? El mío es así...


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Un botón?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •