Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Un botón?

    no pain no gain
    No, pero diría el tejido es el mismo. Los CO, con tiempo y suerte, dan alegrías. Lo malo es no tener ese tiempo para ir a bucear entre las mil cosas que no valen la pena para sacar algo...

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No, pero diría el tejido es el mismo. Los CO, con tiempo y suerte, dan alegrías. Lo malo es no tener ese tiempo para ir a bucear entre las mil cosas que no valen la pena para sacar algo...

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La verdad que fue un poco extraño todo. Hacía tiempo no pisaba uno pero mi mujer y la hija se encapricharon en ir. Mientras bostezaba por los pasillos llenos de mercancía china vi una prenda mezclada con las camisas Etiem pseudorebajadas y se me fue la mano hacia ella para ponerla en su sitio. Y allí me estaba esperando con la talla perfecta y un 80% de rebaja. Como soy muy vago y no quise llevarlo a su sitio lo puse al hombro y así seguí bostezando mientras esperaba que terminaran (me agobian mucho las multitudes) y por no desviar mi trayectoria al salir preferí pagarlo y traerlo para casa.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/01/2018 a las 00:15

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    Hoy por la tarde a ver si me acerco a algún CDO, siendo de Madrid ¿Donde me recomendáis ir? tengo pensado en ir al de Palacio Real porque puedo acercarme a pie, pero si algunos de los que están fuera merece la pena, cojo el coche.

    He visto que en SS hay un CDO también, tengo planeado ir mañana (si abren claro. Llamaré primero por si acaso) con más calma, así aprovecho para pasar por los outlet también.

  4. #24
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Comprar un traje en rebajas

    Uff. No se cual es el del palacio real. Hay uno por Sol, no sé si te refieres a ese. Es horrible, no absolutamente nada que valga la pena.
    Y por otra Parte, el de San Sebastián de los Reyes, está muy bien, está estos días totalmente impracticable. Trabajo al lado y como allí casi siempre. Es un sitio súper tranquilo, pero estos días ha sido horrible. No se puede casi ni aparcar y la gente a empujones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por neekrivers; 05/01/2018 a las 15:14
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13
    He pasado por el CDO de Sambil y no encontré nada interesante.

    También he pasado por el outlet de las Rozas y ahí he encontrado dos tiendas que me han llamado la atención.
    - En Massimo Dutti he encontrado una chaqueta de color azul oscuro/negro con rayas finas verticales (tenía una etiqueta que ponía algo como 130's wool) por 50€ y pantalones por 15€.
    - Una tienda llamada Jerem que parece que está especializado en trajes. He estado viendo que tiene muchos trajes (creo que de diferentes marcas, entre ella ermegildo zegna) que van desde los 100€ en adelante.
    En las dos tiendas dicen que hacen arreglos (MD ~15€ y Jerem 25€~)

    El domingo iré al outlet de San Sebastian de los reyes y decidiré si comprarme el traje ahí o volver a Las rozas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •