Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    13

    Question Comprar un traje en rebajas

    Buenas,

    Dentro de poco voy a asistir a una boda (finales de enero) por lo que quiero aprovechar las rebajas para comprar un traje y probablemente arreglo (hace unos meses he estado de tienda en tienda probándome trajes y parece que tengo unos brazos muy cortos xD).

    El traje lo usaré para la boda y posteriormente para trabajar (es muy probable que acabe en una consultora) con un presupuesto de más o menos 100-150€.

    He estado leyendo un par de post similares en donde recomiendan trajes de la marca Emidio Tucci, Pedro Del Hierro o Massimo Dutti, pero no se si tirar de grandes almacenes (ECI) aprovechando las rebajas o probar con outlets como SS o Las rozas que en cuyo caso tendría que buscar un sitio para arreglar probablemente.

    También tengo dudas sobre que fit de traje comprar. Mido alrededor de 1,72cm y peso 65kg y la verdad es que nunca me han gustado ropas de slim fit, por lo que seguramente quede descartado.

    PD: ¿Donde suele ser mejor buscar? ¿SS? o ¿Las rozas?

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Prueba en el Centro de oportunidades del Corte Inglés si buscas ese entorno de precios en rebajas. Rebuscando puedes encontrar cosas interesantes.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo no me arriesgaría a esperar a las rebajas y subiría un poco el presupuesto, sobre todo si lo vas a usar para trabajar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Echa un vistazo a la marca Easywear en el Corte Inglés durante las rebajas.
    Con ese presupuesto no puedes esperar una gran calidad, pero con esta marca y un buen ajuste a tu fisonomía, no vas a desentonar en ningún ambiente "de negocios".

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo huiría de easy wear ... fits muy modernos con americanas ultra cortas y ultra ceñidas

    Me iría a un cdo y pillaría uno de la línea black , 100% tejidos naturales y a veces hasta de vitale barberís y cosas así por menos de 100 euros y con algún arreglo te queda algo perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    395
    Como te han dicho los otros compañeros, el outlet de ECI es una opción muy buena. Otra opción esel outlet de Massimo Dutti, suelen haber trajes decentes (si tienes suerte incluso hay de la linea Personal Tailoring) y encima si necesitas arreglos te los hacen allí a por un importe irrisorio.
    Con ese presupuesto, para mi estas dos opciones son las mejores. Una tercera opción podría ser Cortefiel ahora en rebajas.

    Un saludo

  7. #7
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo también huiría de easy wear.. buscaría en los outlets y si en rebajas, aunque las rebajas buenas empiezan a partir del 1 de Febrero. A mi entender buscaría en pdh o ET, mejor este último. MD tiene diseños con más tendencia al slim que dices no te gustaría - aunque también ultimamente pdh-.

    Un pequeño consejo, si eres de brazo corto, busca que los ojales de la manga no sean practicables. Si son practicables no los podrás cortar y el arreglo será imposible o muy complicado y costoso. Si son ciegos, el arreglo será muy sencillo.

    Yo también tengo los brazos muy cortitos, y ya he penado lo mío en ese asunto.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo huiría de easy wear ... fits muy modernos con americanas ultra cortas y ultra ceñidas

    Me iría a un cdo y pillaría uno de la línea black , 100% tejidos naturales y a veces hasta de vitale barberís y cosas así por menos de 100 euros y con algún arreglo te queda algo perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En mi sastre si son practicables es 35-30 euros por corona ... y las deja impresionantes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    El problema que tiene, es la fecha, el cdo es como la lotería , tienes que ir a ver que hay, pero esperar encontrar justo lo que quieres cuando lo necesitas es muy complicado!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Sí, pero ya són 60-70€ que tienes que añadirle al traje. Si estamos hablando de alguien con un presupuesto de 150........

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En mi sastre si son practicables es 35-30 euros por corona ... y las deja impresionantes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •