Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144
  1. #41
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    JTO, antes se me olvidó decirte que la última vez que pasé por Berwick creo que tenian unos del estilo de los de Zara que has puesto, pero no me fijé por lo que no te puedo decir más.

  2. #42
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Te los hacen cuando tu quieras, sólo debes pedírselo. A mi me los hacían.
    ¿En ante y con el antifaz alargado? Y ¿Qué sobreprecio tenía?

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿En ante y con el antifaz alargado? Y ¿Qué sobreprecio tenía?

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    En ante, sobre el antifaz no pregunte.
    El precio tampoco, ya que buscaba un ante más claro que el chocolate y allí pasaba del tabaco al chocolate.
    Siento no poder ayudarte más.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenos días, Yo les pregunté la semana pasada por unos Oxford en ante Tabac y les dije que los quería lisos no brogue. Me contestaron que esos no los fabricaban pero sin problemas me los podían hacer y que el sobré coste era de un 30%. Saludos


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    PD: Rafa, Carlos, Kurtz, y el resto, preciosos zapatos, pero sois unos cabritos y me habéis trolleado el hilo...jajajaja
    No fue nuestra intensión…


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    En esta línea el zapato más bonito, a mi gusto, y que tengo en compras futuribles es el Alden Loafer Unlined. Vaya, un mocasín en ante, sin forro (para verano perfecto), con cosido goodyear (pero tiene una suelta especial de Alden, flex welt, que la hace mucho más flexible y cómoda). Ilustro...









    Yo quiero el amarillito claro, o el Snuff.

    Un saludo.
    A mí me gustan más cerrados, finos y con la suela de goma blandilla. Tengo unos de Camper de hace muchísimos años que son geniales (lástima de estragos del tiempo y que no sean en ante…).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #47
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Se me habían pasado los de Massimo Dutti, y la verdad es que estéticamente me gustan mucho también, como casi todo lo que propone MD esta primavera-verano...

    (80€)


    y kiowa en serraje (70€)

    Un Saludo,

    Javier

  8. #48
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    A mi personalmente los de Vidal Fernández son los que más me gustan, seguido de los SJS y los serraje de Zara.... Los de HE Mango son feísimos, pero bueno el post es para hacer comparaciones!

    PD; se que no es el mismo tipo de zapato unos y otros, pero los englobo en un mismo grupo porque pretendo comprarme un único modelo lo más polivalente posible!
    Si te gustan los SJS mirate al última review de SA, son unos mocasines de piel engrasada de VF por 85€ que tienen muy buena pinta.

    Un saludo.

  9. #49
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Para que veas que no todo es secuestrarte el hilo, aquí te añado la opción de Bexley (hasta estoy tentado de cogerme yo los Penny de la derecha…):





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #50
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si te gustan los SJS mirate al última review de SA, son unos mocasines de piel engrasada de VF por 85€ que tienen muy buena pinta.

    Un saludo.
    Son brutales esos mocasines. Los hay en ante pero ya se te van a 110€. Por 85€ me parece un zapato top para el verano y con otro modelo y zapatillas de tela haces el verano entero.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •