Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A mí me parece bastante escasa. A tenor de lo que se ve aquí y en otros ámbitos, obviamente hay mucha gente que no se compra nada en todo el año.
    Mas que que no compren nada, mas bien que compran muy barato. No hay mas que ver las cifras de facturación de empresas de moda low cost, H&M, primarq, etc. E imaginarse lo que venden otras como Carrefour, Lidl, Aldi, Inditex etc.

    Para mi el dato interesante seria ver la evolución en gasto con respecto al coste medio del producto comprado, personalmente creo que hay una clara tendencia a comprar cada vez mas barato, sin importar calidad de materiales, lugar de producción, etc.
    Última edición por El Burlador; 06/01/2018 a las 15:19

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Mas que que no compren nada, mas bien que compran muy barato. No hay mas que ver las cifras de facturación de empresas de moda low cost, H&M, primarq, etc. E imaginarse lo que venden otras como Carrefour, Lidl, Aldi, Inditex etc.

    Para mi el dato interesante seria ver la evolución en gasto con respecto al coste medio del producto comprado, personalmente creo que hay una clara tendencia a comprar cada vez mas barato, sin importar cañidad de materiales, lugar de producción, etc.
    Concuerdo nuevamente. La "moda" como tal ya no tiene importancia y solo se trata de vestir más o menos y por lo menos posible.

    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Mas que que no compren nada, mas bien que compran muy barato. No hay mas que ver las cifras de facturación de empresas de moda low cost, H&M, primarq, etc. E imaginarse lo que venden otras como Carrefour, Lidl, Aldi, Inditex etc.

    Para mi el dato interesante seria ver la evolución en gasto con respecto al coste medio del producto comprado, personalmente creo que hay una clara tendencia a comprar cada vez mas barato, sin importar calidad de materiales, lugar de producción, etc.
    Y esto hasta en personas con buen poder adquisitivo, parece un sello de los tiempos que corren
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Creo que este meme es aplicable al hilo en particular y al foro en general

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Jajajaja

    Somo pescaditos en un mar de gastos proceloso....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Es verdad, lo de los cuellos y puños gastados de las camisas,y es raro, hay camisas de bajo coste por 5, 10 o 15 euros. La hija de un vecino mio tiene una tintoreria en Madrid y dice que va a cerrar, que no hay trabajo apenas ni para cubrir gastos. España va bien.

  8. #18
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    La gente tiene bastante con sobrevivir, no creo que estén para preocuparse de la moda y el buen vestir.

    En España el sueldo medio está en el entorno de los 23k y el mediano entorno a 15k creo recordar y el SMI setecientos y pico.

    Que gasto en moda queréis que haya ?

  9. #19
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    De acuerdo con Lapidus. El nivel medio del foro está muy por encima de la noticia. Me parece injusto cuestionar la calidad de la ropa y el nivel medio del país con vestimentas que superan holgadamente el sueldo mensual de muchos españoles.

  10. #20
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Es verdad, lo de los cuellos y puños gastados de las camisas,y es raro, hay camisas de bajo coste por 5, 10 o 15 euros. La hija de un vecino mio tiene una tintoreria en Madrid y dice que va a cerrar, que no hay trabajo apenas ni para cubrir gastos. España va bien.
    No digo que sea el caso, pero esa frase la he escuchado muchas veces. Y en el 90% de los casos el problema no es que no haya trabajo, sino que no hay ganas de trabajar.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •