Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A mí me parece bastante escasa. A tenor de lo que se ve aquí y en otros ámbitos, obviamente hay mucha gente que no se compra nada en todo el año.
    aquí somos cuatro gatos, pocos amigos tengo que se gasten ese dinero en ropa al año

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No digo que sea el caso, pero esa frase la he escuchado muchas veces. Y en el 90% de los casos el problema no es que no haya trabajo, sino que no hay ganas de trabajar.
    o que no se sabe trabajar....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Por aquí las tintorerías no solo están a tope sino que además se abren "lavanderías a monedas".

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    o que no se sabe trabajar....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Muy seguramente puede ser eso.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Por aquí las tintorerías no solo están a tope sino que además se abren "lavanderías a monedas".
    Una alegría saber que en Tenerife funcionan a pleno rendimiento las tintorerías. Yo como buen español quiero que funcione todo, es bien común.

  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    Una alegría saber que en Tenerife funcionan a pleno rendimiento las tintorerías. Yo como buen español quiero que funcione todo, es bien común.
    Y algo que me llama la atención es la proliferación de tiendas de arreglo de ropa.

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    A ver si va a ser cuestión de prioridades más que de renta per capita...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Claro que son prioridades, pero es que sumando esos ~1100 euros al año a los 450 estimados, tampoco tienes para vestir en la media de estilo que se persigue aquí.

  9. #29
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cuanto daño ha hecho Amancio...
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y algo que me llama la atención es la proliferación de tiendas de arreglo de ropa.
    Al menos aquí en Sevilla las tiendas de arreglos son muy malas, las buenas que había han cerrado por jubilación o no le convenía tener abierto. No hay talleres ni escuelas que enseñen a coser bien, con la crisis cualquier señor/a que sabe hacer un bajo o cambiar una cremallera ya es sastre o modista, diferente es que la gente no entienda y aunque le hagan una mamarrachada quede contento por el precio del arreglo y por el precio que le ha costado la prenda.

    Yo desde luego aquí en Sevilla no arreglo ninguna prenda RTW de calidad y mucho menos bespoke en ninguna tienda de arreglos, no me quiero lamentar como en el pasado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •