Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Una entrevista del 2012 de el impresentable de Donald Trump, pero a mi juicio del 2012 hasta ahora la fiebre ha subido, ya es hora de ir a urgencias.

    http://www.elperiodicoextremadura.co...lo_661650.html

  2. #42
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    ¿Cual es la la tienda que recomendó Ari para hacer arreglos?
    A ver si se pasa Ari por aquí porque no recuerdo... ¿"Composturas textiles" puede ser? http://composturastextiles.com/

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A ver si se pasa Ari por aquí porque no recuerdo... ¿"Composturas textiles" puede ser? http://composturastextiles.com/
    Todo el mundo tenemos conceptos diferentes de calidades y servicios. Gracias por contestar.

  4. #44
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A ver si se pasa Ari por aquí porque no recuerdo... ¿"Composturas textiles" puede ser? http://composturastextiles.com/
    Esa fue mi recomendación hace 4 años... y guiado por otro forero. Hace siglos que no les llevo nada.

  5. #45
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Como ya han dicho, no dejan de ser medias.

    Creo que si ha "bajado" es, en primer lugar, porque hay un sector de la población (que aquí ni interviene ni se le espera) cuya capacidad de compra tiende a cero, y ese sector es mayor que años atrás.

    A eso sumale el low cost tipo primary, berska y similares, más el envejecimiento poblacional y ya me dirás.

    Sin embargo, al contrario también hay otro sector que ahora gasta mucho más dinero que antes, e internet ayuda a subir ese gasto y el comercio online lo mismo.

    De todos modos lo dicho, son medias. Mi gasto medio los últimos años me permitiría cubrir por mi mismo a muchas personas y al final no sería más que una media.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    La estadística muestra tendencias muy generales. Entiendo que las compras on line han hecho que la oferta aumente y los consumidores encuentren más alternativas con facilidad.

  7. #47
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Hay que tener en cuenta que en el caso de los hombres es muy frecuente un desinterés absoluto por la moda. No es tanto un tema de ingresos (que también en muchos casos), sino de prioridades. Por poneros un ejemplo, mi jefe, altísimo directivo de un banco, viste bastante mal, y con ropa de precio medio o bajo. Y su sueldo estará en el 0,01% más alto del país. Simplemente, no le interesa. Yo mismo hasta hace un par de años vestía correctamente pero gastaba mucho menos que ahora, me daba algún capricho pero nada parecido a lo que se estila en el foro. Vamos, que no llegaba a esos 450€ muchas veces, salvo que tocara renovar trajes (que compraba clásicos en Cortefiel / PdH en rebajas a unos 200€). Este año estamos a día 13 de enero y ya me he gastado casi mil euros en un abrigo...cosa que hace un tiempo no se me hubiera pasado por la imaginación (y ahora es obviamente algo excepcional)...lo gastaba en otra cosa, gadgets, viajes...pero no en ropa. Y diría que es de lo más habitual. Si a eso le sumas un porcentaje muy importante de población con ingresos reducidos, y tienes en cuenta el auge de la moda low cost (si Zara ha hecho daño, lo de Primark es de traca)...me encaja perfectamente...

    sds

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y algo que me llama la atención es la proliferación de tiendas de arreglo de ropa.
    A eso le veo dos causas: primero, la crisis, que hace que la gente intente alargar la vida de la ropa, o se "herede" más que antes entre hermanos .... Y segundo, o quizás primero, algo en lo que nosotros somos expertos: se compra cada vez más por internet y eso obliga a hacer ciertos retoques (largo de las prendas, de las mangas, meter un poco de cintura ...)
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  9. #49
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Interesantes analisis estais haciendo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #50
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Mas que que no compren nada, mas bien que compran muy barato. No hay mas que ver las cifras de facturación de empresas de moda low cost, H&M, primarq, etc. E imaginarse lo que venden otras como Carrefour, Lidl, Aldi, Inditex etc.

    Para mi el dato interesante seria ver la evolución en gasto con respecto al coste medio del producto comprado, personalmente creo que hay una clara tendencia a comprar cada vez mas barato, sin importar calidad de materiales, lugar de producción, etc.
    Buscaba este dato y algo he encontrado, entre 2011 y 2014, según Acotex, la franja de bajo coste aumentó su cuota de mercado del 7,3% al 12,2%. Las cifras van hasta el 2014, no he encontrado aun datos actuales, pero la tendencia es clara. El incremento del lowcost y el modelo de super descuentazos es una evidencia y el impacto en el sector es previsiblemente el crecimiento de los productos de inferior calidad-precio en detrimento de los de gama media. Alta y lujo quedan lógicamente aparte.

    Edito. En la web de Acotex estan las cifras hasta el 2016, lo que no he encontrado es un análisis de tendencia de las mismas y no me voy a poner a hacerlo yo. Si lo encuentro os lo pongo, creo que es interesante.
    Última edición por El Burlador; 14/01/2018 a las 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •