Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Jeep Coat

  1. #21
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No puse fotos Román. Sólo comenté el proceso porque se abrió el debate de como encerar las Barbour y conté mi experiencia incluyendo esta.
    Pesa medio kilo más aproximadamente y la textura es la de las nuevas enceradas, siendo seca al tacto pero con textura gomosa. Un proceso de un par de horas incluyendo la preparación y limpieza posterior de los bártulos y zonas de trabajo ya que es bastante pringoso.

    no pain no gain
    Lástima, pensé que habrías hecho un hilo de todo el proceso, y tenía curiosidad por ver cómo se encera una chaqueta. Supongo que buscaré algo en Youtube ahora que me ha picado la curiosidad

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Lástima, pensé que habrías hecho un hilo de todo el proceso, y tenía curiosidad por ver cómo se encera una chaqueta. Supongo que buscaré algo en Youtube ahora que me ha picado la curiosidad
    Ojo, hacerlo bien no es nada fácil....aquí en el foro hsn sido varios con resultados más bien desastrosos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Lástima, pensé que habrías hecho un hilo de todo el proceso, y tenía curiosidad por ver cómo se encera una chaqueta. Supongo que buscaré algo en Youtube ahora que me ha picado la curiosidad
    Yo el proceso lo aprendí en un vídeo de YouTube. Si los buscas verás varios. Si al final te decides avísame y te diré donde comprar cera a granel (donde compran las tintorerias) a un precio ridículo y con una formulación de las nuevas (seca y gomoso al tacto).

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/01/2018 a las 21:15

  4. #24
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo, hacerlo bien no es nada fácil....aquí en el foro hsn sido varios con resultados más bien desastrosos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo el proceso lo aprendí en un vídeo de YouTube. Si te buscas veras varios. Si al final te decides avisame y te diré donde comprar cera a granel (donde compran las tintorerias) a un precio ridículo y con una formulación de las nuevas (seca y gomoso al tacto).

    no pain no gain
    De momento es solo curiosidad por el proceso, o saber qué herramientas se necesitan. Probablemente me saliese tb una chapuza, la verdad. Restauré una de cuero con una crema con tinte de Saphir y solo me quedo pasable tras varias horas de trabajo...

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo, hacerlo bien no es nada fácil....aquí en el foro hsn sido varios con resultados más bien desastrosos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    El secreto está en calentar correctamente la cera al baño maría y en el uso de la pistola térmica para distribuir bien la cera. Sin la pistola es un empastre total. Como consejo probar primero en un vaquero viejo o alguna lona para sentirse seguro, pero ni intentarlo sin pistola térmica.

    Ahí va el enlace a una muy económica
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0052V...Z9W39XG4V6ZZ42

    Foto de pistola térmica (nunca secador de pelo que no alcanza ni temperatura ni flujo de aire)

    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Muy interesante el vídeo, muchas gracias.
    Saludos.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No es lo mismo, pero se da un aire y tiene cinturón, la parka del ejercito checo:



    Y se encuentra por menos de 40 y hasta 30 euros
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #29
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Me he encontrado con esta Jeep Coat y me he acordado del hilo.

    La comparto con vosotros.

    https://www.hugoboss.com/us/virgin-w...80915_342.html

    "A gentleman is simply a patient Wolf"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •