Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
  1. #41
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Un hombre está incompleto hasta que se casa; entonces está acabado", solía bromear una famosa actriz con muchos matrimonios a cuestas.

  2. #42
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Un comentario un tanto arriesgado no crees?
    No, estamos de broma. Yo estoy casado!

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Un hombre está incompleto hasta que se casa; entonces está acabado", solía bromear una famosa actriz con muchos matrimonios a cuestas.
    ¿Ves? Eso sí que es un comentario arriesgado!

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    "Detrás de todo caballero siempre hay una gran mujer".

  4. #44
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    "Detrás de todo caballero siempre hay una gran mujer".
    "Y más allá, su mujer"

  5. #45
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Dandysevillano Ver mensaje
    "Detrás de todo caballero siempre hay una gran mujer".
    Esta frase me recordo a una chava que seguía en Twitter y decía así: "Detrás de un gran hombre... hay alguien que no ve". Jajaja, me encanta.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Esta frase me recordo a una chava que seguía en Twitter y decía así: "Detrás de un gran hombre... hay alguien que no ve". Jajaja, me encanta.
    jajajajjajajajajajajajajjaja

  7. #47
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Aquí más de uno frecuenta cierto ático virtual por lo que veo.

  8. #48
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    No nos engañemos. Antes o después, uno pasa por el aro con su mujer. Da igual cómo, en qué, o cuándo. Pasa por el aro. Y no es cuestión de que sean mujeres. Es la convivencia.

    Cada vez que mi mujer (ojo, la tercera y, por lo que parece, la definitiva) se pone pesada con algo, cosa poco habitual, pienso en la cantidad de cosas que hago yo y que a mí me parecen naturales pero que seguramente ella no ve tan normales...Y traga. Así que trago yo también.

    Es lo que tiene la vida en pareja.

    En cuanto a los costes de la boda... La primera, dispendio absoluto. Trescientos invitados y todo eso. La segunda, cena en petit comitè (no éramos más de 15). Si hay una tercera, que lo dudo, porque los dos pasamos un poco de esas cosas a esas alturas, no descarto hacer lo que hizo un amigo cuando se casó en segundas nupcias ya llegando a los cincuenta. Boda con cuatro amigos por lo civil y luego bravas para todos en un bar de la Barceloneta. Y no será porque el tío tenga poco dinero...

  9. #49
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Todos y ninguno teneis razon, es decir, cada uno esgrime sus razones por convicciones y experiencias propias, pero en esto no hay que ser auto- dogmaticos caballeros

    Se pùede estar bien casi de cualquier manera, he pasado por las dos situaciones y cada una tenia sus pros y contras, no le doy mas vueltas ni me hago cruces con lo que ocurrio, ocurre u ocurrira.

    Nunca quise tener hijos y no me arrepiento y esa fue muchas veces la piedra de toque en mis relaciones, esa y mi cabezoneria para salirme con la mia, al final eso se paga y si tienes liquidez lo haces sin pestañear, que uno es un señor y viva la solteria "manquepierda"!

    Jajajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No nos engañemos. Antes o después, uno pasa por el aro con su mujer. Da igual cómo, en qué, o cuándo. Pasa por el aro. Y no es cuestión de que sean mujeres. Es la convivencia.

    Cada vez que mi mujer (ojo, la tercera y, por lo que parece, la definitiva) se pone pesada con algo, cosa poco habitual, pienso en la cantidad de cosas que hago yo y que a mí me parecen naturales pero que seguramente ella no ve tan normales...Y traga. Así que trago yo también.



    Es lo que tiene la vida en pareja.

    En cuanto a los costes de la boda... La primera, dispendio absoluto. Trescientos invitados y todo eso. La segunda, cena en petit comitè (no éramos más de 15). Si hay una tercera, que lo dudo, porque los dos pasamos un poco de esas cosas a esas alturas, no descarto hacer lo que hizo un amigo cuando se casó en segundas nupcias ya llegando a los cincuenta. Boda con cuatro amigos por lo civil y luego bravas para todos en un bar de la Barceloneta. Y no será porque el tío tenga poco dinero...

    Lo que dices es como la vida misma, la realidad pero.... ¿300 invitados? eso es una barbaridad hablando en temas económicos. Mi boda vinieron 182 invitados y me salio por casi 60.000 euros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •