Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    ¿Por lo de las botas de PAYASO?

    Un comentario un tanto arriesgado no crees?

  2. #32
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Cuando me la pagas ?
    Cuando vengas por Nuremberg estas invitado, me mandas un privado y quedamos. Si eres de Madrid dimelo y la proxima vez que vaya te aviso.

    Si me permites la pregunta ¿cuantos años casado?
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  3. #33
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    De acuerdo menos en una cosa, yo solo les entro a las guapas, aunque se sienten al otro lado del local, otra cosa ya es si me hacen caso o no. De calabazas mejor no hablar.

    Yo también le entro a las guapas con 4 cubatas. Antes supongo que serían feas.

  4. #34
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Cuando vengas por Nuremberg estas invitado, me mandas un privado y quedamos. Si eres de Madrid dimelo y la proxima vez que vaya te aviso.

    Si me permites la pregunta ¿cuantos años casado?

    No doy detalles de mi vida personal ni quedo con gente de internet. Pero me doy por pagado. Gracias.

  5. #35
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo también le entro a las guapas con 4 cubatas. Antes supongo que serían feas.



    Yo no, más que nada porque no intento ligar en lo bares, eso hace años cuando era más joven.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  6. #36
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Amigo Pablo, yo conozco a muchos toreros que salen al ruedo y despachan a un morlaco de 500kg. Vamos que el tópico de "triunfar de torero es difícil" no tiene porque ser cierto sí o sí.

    Desde el cariño, cuéntamelo en unos años compañero. Cuando lleves algún tiempo casado y hayas traído algún retoño al mundo.

    Edito. Por cierto, lo del balcón, estaba puesto con humor, el amigo Betelgeuse se lo ha tomado así. No pretendo ofender a nadie, yo estoy divorciado. No os sintais ofendidos, que igual a vuesta mujer se le mete en la cabeza otra cosa y no os teneis que tirar de ningún balcón.
    Nono, ofensa ninguna, de verdad, simplemente nunca he estado de acuerdo con esa visión de que uno acaba haciendo lo que su mujer quiere, etcetc, no como defensa del macho, sino más bien de lo contrario, como rechazo a esa idea de la mujer caprichosa, poco razonable o que siempre consigue lo que quiere. Y precisamente si no estoy de acuerdo es porque, como decía, conozco suficientes parejas bien entradas en años que se comportan como yo creo que se debería comportar la gente en pareja como para saber que vivir así es posible, por eso no creo necesitar esos años.

    Ello no quiere decir que no comprenda el tópico, de hecho lo veo constantemente (por algo es un tópico), tanto como veo gente que no debería estar junta o que no conecta o entiende a su pareja, y tanto como veo a parejas que no hablan las cosas o en caso de hacerlo se enrocan en sus posiciones.

    Por cierto, esa típica afirmación de "ya cambiarás de parecer con los años" por parte de quien tiene más edad, no siendo ofensiva sí que es bastante cansina, además de falaz (debido a lo ya argumentado).


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 09/01/2018 a las 15:27

  7. #37
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad es que me alucinan alguans respuestas... pero no solo en este foro... creo que a mucha gente se le va la fuerza por la boca y luego el tipico macho alpha es lo mas beta que te puedes echar a la cara...

    yo estoy casado... de "pequeño" nunca creí en el matrimonio... y hoy en día no concibo mi vida sin la persona que tengo al lado (no lee el foro), y para mi es a lo que mas puedo llamar familia (queriéndolos mucho, más que mis padres o hermano), también es verdad que no todo el mundo encuentra a quien le complemente... yo he tenido mucha mucha suerte en eso

    y repito... no lee el foro... si lo leyera os odiaria mas de lo que os odia a todos por haberme hecho un vestidor en casa
    Todo eso que dices es ideal y de verdad, espero y deseo que en tu caso sea así, hasta que la muerte os separe.
    Pero creéme, la vida da muchas vueltas y la personas cambian, por nuestra propia naturaleza, por nuestro propio crecimiento personal y por agentes externos.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    ¿Quién me manda a mi a abrir este hilo?, al final triunfará el amor, somos leones con piel de cordero, queremos no que no tenemos y cuando lo tenemos no lo apreciamos.
    Estoy melancólico, hoy veré "El diario de Noa" con unas buenas copas y solitos con mi mujer y la calefacción a todo gas, menos mal que de vez en cuando se puede dejar a los hijos, lo mejor de mi vida con la suegra, fiesta del pijama de los jueves adelantada al martes.

  9. #39
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Nono, ofensa ninguna, de verdad, simplemente nunca he estado de acuerdo con esa visión de que uno acaba haciendo lo que su mujer quiere, etcetc, no como defensa del macho, sino más bien de lo contrario, como rechazo a esa idea de la mujer caprichosa, poco razonable o que siempre consigue lo que quiere. Y precisamente si no estoy de acuerdo es porque, como decía, conozco suficientes parejas bien entradas en años que se comportan como yo creo que se debería comportar la gente en pareja como para saber que vivir así es posible, por eso no creo necesitar esos años.

    Ello no quiere decir que no comprenda el tópico, de hecho lo veo constantemente (por algo es un tópico), tanto como veo gente que no debería estar junta o que no conecta o entiende a su pareja, y tanto como veo a parejas que no hablan las cosas o en caso de hacerlo se enrocan en sus posiciones.

    Por cierto, esa típica afirmación de "ya cambiarás de parecer con los años" por parte de quien tiene más edad, no siendo ofensiva sí que es bastante cansina, además de falaz (debido a lo argumentado ya).


    Un saludo.
    es posible que sea cansina, los puretas siempre usamos muletillas. No obstante, lo de más sabe el diablo por viejo que por diablo tiene su razón. Hay cosas en la vida que crees que sabes y comprendes en su totalidad, con el paso de los años te das cuenta de tus propios errores de planteamiento.

    Va, te cuento una de abuelo cebolleta.

    Cuando iba al colegio (EGB), el cole era concertado (Pilar - Marianistas), teníamos en clase un libro de citas y por las mañanas nos tocaba leer alguna. Recuerdo una en particular, copio y pego:

    "Cuando era joven, quería cambiar el mundo. Descubrí que era difícil cambiar el mundo, por lo que intenté cambiar mi país. Cuando me di cuenta que no podía cambiar mi país, empecé a concentrarme en mi pueblo. No pude cambiar mi pueblo y ya de adulto, intenté cambiar mi familia. Ahora, de viejo, me doy cuenta que lo único que puedo cambiar es a mí mismo y de pronto me di cuenta que si hace mucho tiempo me hubiera cambiado a mí mismo, podría haber tenido un impacto en mi familia. Mi familia y yo podríamos haber tenido un impacto en nuestro pueblo. Su impacto podría haber cambiado nuestro país y así podría haber cambiado el mundo."

    Pues bien, si te digo la verdad, entonces creí que la entendía y con los años me di cuenta del error.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  10. #40
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Al final yo lo veo como un tema de disparidad de inteligencias. En parejas con inteligencias similares se llegan a acuerdos o se rompen las relaciones. En parejas con mucha desigualdad suele triunfar la voluntad del más inteligente (que por regla general es la mujer)
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •