Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

    Impresión digital alta calidad

    Se acerca el cumpleaños de la jefa y me gustaría regalarla una copia de un cuadro que le gusta, La Autopsia de Enrique Simonet. El caso es que he conseguido una imagen digital (1920x1173 píxels, 1.5MB) y me gustaría imprimirla en un tamaño medio-grande. Abusando de vuestra amabilidad y teniendo en cuenta que en este foro es fácil encontrar expertos, en casi cualquier disciplina, me preguntaba si alguno me pudiese echar una mano con las dudas que tengo.

    1.- No sé si la calidad de la imagen es suficientemente buena
    2.- ¿Existe algún tipo de impresión específica que imite el óleo?
    3.- ¿Me recomendáis algún lugar donde hacer la impresión?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Depende de lo que llames medio grande 30x40? 40x50?

    En papel canvas



    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Última edición por Bouzas; 07/01/2018 a las 22:22

  3. #3
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Depende de lo que llames medio grande 30x40? 40x50?

    En papel canvas



    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Lo colgaremos en el salón de casa así que entre 100-120 cms de ancho.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    tendría que ver la foto para poder decirte pero... quizá vaya justa

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Se acerca el cumpleaños de la jefa y me gustaría regalarla una copia de un cuadro que le gusta, La Autopsia de Enrique Simonet. El caso es que he conseguido una imagen digital (1920x1173 píxels, 1.5MB) y me gustaría imprimirla en un tamaño medio-grande. Abusando de vuestra amabilidad y teniendo en cuenta que en este foro es fácil encontrar expertos, en casi cualquier disciplina, me preguntaba si alguno me pudiese echar una mano con las dudas que tengo.

    1.- No sé si la calidad de la imagen es suficientemente buena
    2.- ¿Existe algún tipo de impresión específica que imite el óleo?
    3.- ¿Me recomendáis algún lugar donde hacer la impresión?

    1. Si quieres algo de calidad, las dimensiones con las que cuentas sirven para una impresión a 300 dpi (dots pr inch) de tal solo 16.2 X 9,93 cm, casi una postal. En la medida en que aumentes su tamaño, cada vez mas vas a ver los pixeles que conforman la imagen.
    2. Si existe impresión sobre tela, además del efecto "óleo" que se puede aplicar, por ejemplo, en Photoshop. Sin embargo, lo que estarías haciendo es un "fake" en toda la extensión de la palabra: yo no lo haría.
    3. No te puedo ayudar porque no conozco los proveedores en España.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    1. Si quieres algo de calidad, las dimensiones con las que cuentas sirven para una impresión a 300 dpi (dots pr inch) de tal solo 16.2 X 9,93 cm, casi una postal. En la medida en que aumentes su tamaño, cada vez mas vas a ver los pixeles que conforman la imagen.
    2. Si existe impresión sobre tela, además del efecto "óleo" que se puede aplicar, por ejemplo, en Photoshop. Sin embargo, lo que estarías haciendo es un "fake" en toda la extensión de la palabra: yo no lo haría.
    3. No te puedo ayudar porque no conozco los proveedores en España.
    sin ver la foto puede hacerla más grande de lo que le indicas sin ningún tipo de problema

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    sin ver la foto puede hacerla más grande de lo que le indicas sin ningún tipo de problema

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Claro, pero cada vez de menor calidad. Los 300 dpi. que mencioné es lo usual para impresión litográfica de "buena" calidad (que puede ser mayor, si lo que se quiere imprimir así lo requiere, un libro de arte, por ejemplo), aunque siempre se pueden interpolar pixeles y si el efecto que se busca es hasta cierto punto "fuzzy", se puede bajar y bajar...

    Sin ver la foto puedo calcular, por las dimensiones que nos dió y el tamaño del archivo, que la foto está en una resolución de apenas 72 dpi, apropiada para ver en un monitor pero no para una "buena" impresión. Ahora bien, ¿qué es lo que se llama una "buena" calidad?: aquí puede haber diversidad de criterios.

  8. #8
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    buenas Rug

    aunque no soy amigo de poner reproducciones en casa

    yo si fuera tu compraría algo ya hecho

    en el pasado he comprado algo ahi para regalos

    http://www.allposters.co.uk/-sp/And-...i10466078_.htm

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Si es para imitar un óleo, no creo que la resolución sea tanto problema como con una fotografía tal cual.

    Yo alguna vez he pedido reproducciones a Dinasa y bien, pero eran copias más convencionales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •