Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    2

    Gafas de sol Keith richards

    Buenos días,
    Nadie puede despreciar el estilo y vestimenta de los rolling stones en los 60, y si hay algo por lo que destacaban, era por las gafas de sol. Me voy a centrar en un modelo usado por keith richards. He preguntado por algunos foros y me dicen que se trata de RayBan modelo wayfarer pero se que no es así. Las gafas de keith no tenían cristal tan ancho y las patillas eran mucho mas anchas. Alguien me puede decir el modelo o alguna gafa actual que se asemeje? que por lo menos tenga patilla ancha.




    OS DEJO AQUÍ UN PAR DE FOTOS PARA QUE VEÁIS EL MODELO

  2. #2
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El que lo acierte es de nota. Cualquiera le sigue la pista al Keith Richards de los sesenta.


  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues no se ahora mismo cuales son, pero desde luego unas Rayban Wayfarer no son, no se parecen en nada...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Mensajes
    2
    desde luego, todo un icono

  5. #5
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    A saber... No son WayFarer, ni siquiera RayBan diría yo. La moda de varilla ancha y gafa pequeña hace tiempo que pasó, pero todo vuelve así que no te extrañes si en breve se pone de moda de nuevo :P. Tengo unas Pierre Cardin que se les parecen, y unas T.Cook también similares... Paséate por las ópticas y pregunta. Tienen que ser modelos antiguos que aún les queden, a ver si hay suerte
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  6. #6
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Wayfarer ni de coña.

    A lo que ha comentado Altair añadir que hay la tira de fabricantes y marcas que han desaparecido, con lo que la búsqueda se complica aún más.

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Por cierto, lo más similar que he tenido en la mano ha sido Arnette 😅

    Y en una línea más clásica unas de Yves Saint Laurent de hace muchos años.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    En aquella época los artistas no eran anuncios andantes. Vete a saber si no eran del mercadillo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    A saber que gafas usaba pa tapar el mojon mañanero....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Hay un modelo Persol con patilla ancha que aparece en varias pelis. Creo que Tom Cruise las lleva en alguna de MI


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •