Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    59
    Preciosa prenda, muy polivalente, y de buena calidad, esas duran muchísimo. Enhorabuena disfrútala

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Una pena, porque para mi eso del trozo de chaleco visible siempre sí o sí, hace que la descarte. Por lo demás me gusta mucho y sería un modelo a considerar a futuro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Muy bonita, la verdad. Gran compra.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Un modelo muy interesante y sí, menuda diferencia de presentación con CountryAttire

  5. #15
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Muy buenas, gente. Pues ya tengo mi nueva Barbour, una Ogston, parecida a otra que lleva un compañero del foro y que presentó aquí, y al que agradezco mucho que lo hiciera porque me permitió descubrirla. Me la probé en el ECI y me encantó, y eso que iba derechito a por una Ashby. La he pedido en una tienda inglesa, JulesB, y han funcionado estupendamente. Un servicio muy parecido al de CountryAttire, donde había comprado otras veces, pero algo mejor de precio y pagando con PayPal.

    Os posteo algunas fotos de la prenda y su empaquetado:









    Preciosa. De hecho, es una opción que estoy barajando. Enhorabuena!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    43
    A mi me gusta el chaleco visto también

  7. #17
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Muy bonita, enhorabuena. Es cierto que en estos días de frío, la mía se ha quedado colgada en el armario, ya que al ser una M solo admite un jersey fino. Por lo demás una muy buena compra.

    La presentación, bolsa o caja, EMHO, es lo de menos.

    Saludos.

  8. #18
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    A mí me gusta bastante, y el chaleco también, aunque es verdad que es un elemento de moda actualmente que a largo plazo puede que deje de verse. Pero a día de hoy me gusta. Te la veo pelín larga de mangas, pero es algo habitual, sobre todo si estás entre dos tallas como me suele pasar a mí y te decantas por la más amplia.

    A disfrutarla.

  9. #19
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Muy bonita si señor, una gran compra en mi opinión!! A disfrutarla. Muy buena pinta el servicio por parte de Jules B
    Sin miedo a vivir

  10. #20
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Pues tras un mes de usarla para protegerme de estos fríos y lluvias tengo varias conclusiones. Hice bien en pillarme una L en vez de una M. Suelo ser la M para que estas chaquetas me queden entalladas, pero la quería para poder llevar un jersey gordito debajo y de esa forma va estupenda. Un pelín largas las mangas pero en cuanto la usas dos veces, con la arruga de la manga se pone en su sitio. Además, sube un poco con el jersey y queda perfecta. Respecto a comodidad y confort es estupenda, calentita con el tartan de lana por dentro e impermeable con el algodón encerado por fuera. Ahora el "pero", que es bastante grande. El forro de las mangas, incomprensiblemente, es poliester, os mando fotos. Yo soy de los que transpiro bastante en cuanto hago algo de ejercicio, y los días que la he llevado mucho tiempo y he caminado rápido, el poliester de la manga condensa el sudor, tanto que veo las gotas en su superficie y me moja el jersey que llevo debajo, algo que nunca me había pasado con ninguna otra chaqueta o parka. Es muy incómodo y estoy viendo cómo solucionarlo. De inicio no me parece difícil encargar un cambio de forro de las mangas y poner un tartán de lana en el mismo diseño o similar. Tengo la muestra en la etiqueta. Os mando las fotos para que lo veáis





    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •