Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El que el forro sea de poliéster tiene su función para que sea mas fácil de deslizar el brazo y no te de tirones.
    Piensa en hacerle unos agujeros de ventilación bajo las axilas y quizás así permitir un poco de circulación de aire y evitar la condensación.
    Es una chaqueta que abriga bastante.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #22
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Efectivamente es lo que me dijeron en la sastrería donde la he llevado, pero me han ofrecido un tejido de tartán en algodón, de dibujo muy similar, que también desliza bastante y es transpirable así que voy a intentar esa solución.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Te das cuenta de que a pesar de que te cambien el forro por uno de algodon (que transpirar tampoco transpira mucho la verdad) la manga esta hecha de un tejido no transpirable como es el algodon encerado?
    Puedes cambiar el forro pero yo creo que el tema te va a seguia molestando.
    Un tema complicado.

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Te das cuenta de que a pesar de que te cambien el forro por uno de algodon (que transpirar tampoco transpira mucho la verdad) la manga esta hecha de un tejido no transpirable como es el algodon encerado?
    Puedes cambiar el forro pero yo creo que el tema te va a seguia molestando.
    Un tema complicado.
    Lo mismo iba a poner. Creo que varios ojetes en las sisas son la solución requerida.

    no pain no gain

  5. #25
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Me doy cuenta, pero cuento con que el algodón no solo transpira, también absorbe la humedad. Además, la capa exterior de algodón encerado lleva perforaciones a la altura de la axila, perforaciones que no entiendo su sentido llevando un forro de poliester que impede atravesar el sudor, pero que ahora sí que pasarán a tenerlo. Ya os contaré mi experiencia
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  6. #26
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    La Ashby también tiene el forro de las mangas de poliéster y también he notado lo mismo (no a ese nivel). Si estás de trajín, con prisas...notas que se humedece la zona.

    Lo peor es que ya lo había leído como uno de sus puntos flacos. Por aquí ya mismo no se puede usar. Alguna mañana temprano, pero al mediodía con el sol...va sobrando.

    La próxima..mangas de tartán...

  7. #27
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Ya te diré el resultado de la mía. Lo tendré en una semana por 20€ la compostura. Pongo yo la tela porque quería un tartán de algodón específico, pero he visto que no es muy caro https://www.scotlandshop.com/c-29-ta...x?locale=es-ES . Pondré fotos
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •