Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Dirias que la calidad es como zanella? Zanella mola.

    El tio de menswearmusing hizo un revision a los pantalones hace unos dias, busque el link pero no lo encontre, no estoy seguro de si habia un codigo de descuento alli, si le conoces de styleforum contactale, creo que colabora con spier & mackay.

  2. #12
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Me gusta mucho como quedan los pantalones Betel, un arreglo y perfectos.
    Justo es el tipo de pantalón que estoy buscando y por aquí no se encuentran.

  3. #13
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias estimados. Los grises se los llevaré al sastre a decirle que le meta de nuevo, yo creo que le sacaron mucho. No necesitaba tanto. Ojo, ese fue problema del sastre, no de ellos.

    En cuanto a la calidad, la verdad estoy contento. Esos grises el tejido es de Vitale Barberis Canonico. Ese tengo uno parecido en Zanella que me costo el triple. El café es también de VBC y está fabuloso. Se siente muy bien y no está tan pesado.

    Estoy por ordenar un traje y otro par de camisas a ver que tal. En cuanto a calidad, es rival de SuitSupply pero con ese lado conservador. Es decir, las solapas por ejemplo son de 3.5" a 4" en el corto Napolitano.


    En cuanto recomendaciones sobre los pedidos, actualmente no mandan fuera de Canada y Estados Unidos, ya que como deben usar dos carriers, es decir el servicio postal de Canada a US y de US a por ejemplo Mexico, no puede ofrecer el servicio de que si no te queda lo regreses. Entonces hay que saber bien la talla, la ventaja, su "Fit Guide" hace perfecto match con las medidas de las prendas.

    Hay que escribir a info@spierandmackay.com creo y hacer el pedido. Es un poco tedioso, ya que no puedes comprar directo de la web, sino que ellos quitan manualmente los productos y ya te mandan tu factura vía PayPal. El problema es que si es tardado, por ejemplo, el traje y camisas que quiero pedir, les escribí que los quería el 29 de diciembre. Hoy, a la fecha, todavía no me mandan la factura para pagar. Pero la verdad vale la pena. El traje me va a salir en $150 USD porque lo agarré en descuento.
    Gracias por la información compadre. :thumbsup:
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Dirias que la calidad es como zanella? Zanella mola.

    El tio de menswearmusing hizo un revision a los pantalones hace unos dias, busque el link pero no lo encontre, no estoy seguro de si habia un codigo de descuento alli, si le conoces de styleforum contactale, creo que colabora con spier & mackay.
    No sé si con Zanella, pero definitvamente mejor que SuitSupply, si. Si he visto las reviews de Mitch, el ama Eidos y el precio nada que ver jejeje.

    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Me gusta mucho como quedan los pantalones Betel, un arreglo y perfectos.
    Justo es el tipo de pantalón que estoy buscando y por aquí no se encuentran.
    Gracias estimado. Échale un ojo a la web y escríbeles, para que te digan como pueden hacerle.

    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Gracias por la información compadre. :thumbsup:
    De nada mi estimado.

  5. #15
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    El café claro te queda espectacular, vamos a mí entender.

    No conocia la marca, una pena que estén al otro lado del charco o una suerte para vosotros, no se puede tener todo jeje. Ya nos enseñaras el traje

  6. #16
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    El café claro te queda espectacular, vamos a mí entender.

    No conocia la marca, una pena que estén al otro lado del charco o una suerte para vosotros, no se puede tener todo jeje. Ya nos enseñaras el traje
    Gracias pasein. Esperemos no se tarden mas jeje

  7. #17
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Amigos, leyendo un poco en StyleForum recordé los tutoriales que ponían los sastres que posteaban por ahí y vi el de los bolsillos.

    Básicamente lo que dice es que no solo hay que sacarle al asiento, sino pasar ese extra hacia el frente, por lo cual requiere que se desmonte la cintura del plantalón y con eso se arregla. La otra es que si hay suficiente material en los costados del pantalón, de ahí se puede tomar y entonces ya no se necesita soltarle de atrás. Suena complicado, hoy lo voy a platicar con otro sastre y ver si puede lograrlo. Creo que no es mucho, igual y la tolerancia que tiene el pantalón en los costados puede quedar.

    Si, lo sé, no es mucho, y para la gente normal es imperceptible, pero jaja no puedo vivir con esos bolsillos, prefiero arriesgarme. ¿Alguien lo ha hecho?

    Les dejo el diagrama que pusieron en ese foro y el link para que lo lean: https://www.styleforum.net/threads/g...ockets.315238/


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •