Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Pantalones Spier & Mackay

    ¡Hola a todos!

    Hoy recogí los pantalones que pedí a Spier & Mackay. Elegí la talla 36 slim por recomendación de ellos y por las medidas de la página. Pedí dos, unos de franela cafe claro y otros de lana gris claro. Los de franela, creo yo que para ser OTR quedan bastante bien. Pero los grises a pesar de ser la misma talla y corte, no me quedaron tan bien.

    A esos si hubo que meterle a la cintura. Pero se hacía "pocket flare" y le sacaron al asiento del pantalón. El problema es que creo que no les quedo muy bien y no se ve bien de atrás. Para la siguiente voy a pedir el fit "Contemporary" que tienen que tiene más espacio.

    ¿Qué piensan?

    Café Claro












    Gris Claro









  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De acuerdo con tus apreciaciones: los grises por detrás se ven muy extraños: creo que le cogieron demasiado en el asiento o base, además deben ser incómodos. Un buen sastre, al ver el resultado, debería saber que hacer para corregirlo, de otra manera casi que es preferible volver a su estado original y que el ajuste de cintura lo haga el cinturón...

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Hola Betelgeuse,

    Yo estoy de acuerdo, los grises no han quedado bien, mandales las fotos y comentales el problema, es posible que te ofrezcan algún tipo de solución.

    Los de café claro te quedan muy bien.

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Ls cafe van perfectosde piernas y caja, los grises por delante perfectos pero la "trasera" quedo claramente arrugada haciendo un feo efecto.

    A ver como te pueden deshacer el entuerto porque son bien bonitos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    Hoy recogí los pantalones que pedí a Spier & Mackay. Elegí la talla 36 slim por recomendación de ellos y por las medidas de la página. Pedí dos, unos de franela cafe claro y otros de lana gris claro. Los de franela, creo yo que para ser OTR quedan bastante bien. Pero los grises a pesar de ser la misma talla y corte, no me quedaron tan bien.

    A esos si hubo que meterle a la cintura. Pero se hacía "pocket flare" y le sacaron al asiento del pantalón. El problema es que creo que no les quedo muy bien y no se ve bien de atrás. Para la siguiente voy a pedir el fit "Contemporary" que tienen que tiene más espacio.

    No conocía la marca, he echado un vistazo a la web y me parece interesante, además ahora están de rebajas.
    A parte del problemilla del segundo pantalón, ¿Estas contento con la calidad del producto?, ¿algún consejo de tu experiencia respecto a la guía de tallas de su web?

    Gracias por las respuestas.

    Edito. Ya he visto que los entregan "unhemed".
    Última edición por Royce; 10/01/2018 a las 11:57
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esta chaqueta de Spier & Mackay es una pasada:


  7. #7
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esta chaqueta de Spier & Mackay es una pasada:

    El famoso tejido moon que todas las casas han cortado desde hace 2 años


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    El famoso tejido moon que todas las casas han cortado desde hace 2 años


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    I know you have one


  9. #9
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    I know you have one

    Everyone does...

  10. #10
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    No conocía la marca, he echado un vistazo a la web y me parece interesante, además ahora están de rebajas.
    A parte del problemilla del segundo pantalón, ¿Estas contento con la calidad del producto?, ¿algún consejo de tu experiencia respecto a la guía de tallas de su web?

    Gracias por las respuestas.

    Edito. Ya he visto que los entregan "unhemed".
    Gracias estimados. Los grises se los llevaré al sastre a decirle que le meta de nuevo, yo creo que le sacaron mucho. No necesitaba tanto. Ojo, ese fue problema del sastre, no de ellos.

    En cuanto a la calidad, la verdad estoy contento. Esos grises el tejido es de Vitale Barberis Canonico. Ese tengo uno parecido en Zanella que me costo el triple. El café es también de VBC y está fabuloso. Se siente muy bien y no está tan pesado.

    Estoy por ordenar un traje y otro par de camisas a ver que tal. En cuanto a calidad, es rival de SuitSupply pero con ese lado conservador. Es decir, las solapas por ejemplo son de 3.5" a 4" en el corto Napolitano.


    En cuanto recomendaciones sobre los pedidos, actualmente no mandan fuera de Canada y Estados Unidos, ya que como deben usar dos carriers, es decir el servicio postal de Canada a US y de US a por ejemplo Mexico, no puede ofrecer el servicio de que si no te queda lo regreses. Entonces hay que saber bien la talla, la ventaja, su "Fit Guide" hace perfecto match con las medidas de las prendas.

    Hay que escribir a info@spierandmackay.com creo y hacer el pedido. Es un poco tedioso, ya que no puedes comprar directo de la web, sino que ellos quitan manualmente los productos y ya te mandan tu factura vía PayPal. El problema es que si es tardado, por ejemplo, el traje y camisas que quiero pedir, les escribí que los quería el 29 de diciembre. Hoy, a la fecha, todavía no me mandan la factura para pagar. Pero la verdad vale la pena. El traje me va a salir en $150 USD porque lo agarré en descuento. Es este:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •