Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Eso sera.

    A mi es que el Kilt no me dice nada, no soy escocés, el mio es este

    joder, eso me parece feísimo, tio..... no me esperaba esto de ti, a decir verdad......

  2. #12
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Guste o no...no creo que sea un conjunto fácil de encajar en ningún evento fuera de UK.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #13
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Guste o no...no creo que sea un conjunto fácil de encajar en ningún evento fuera de UK.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    también sería "dificil de encajar" el ir vestido con algunos modelitos de los que aquí gustan, en un pueblo como el mío......


    Edito: y sí, estamos hablando de España...... de la España profunda......

  4. #14
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    joder, eso me parece feísimo, tio..... no me esperaba esto de ti, a decir verdad......
    Es un traje regional, al igual que el kilt. Ya te he dicho cada cosa tiene su contexto, si te pones un Kilt para ir a la Universidad, los demás te veran como tu verias a alguien con traje de Saragüell (el que he puesto en la imagen).

    Piensalo.
    Última edición por El Burlador; 10/01/2018 a las 23:06

  5. #15
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    joder, eso me parece feísimo, tio..... no me esperaba esto de ti, a decir verdad......
    Huy, lo que ha dicho!

  6. #16
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Es un traje regional, al igual que el kilt. Ya te he dicho cada cosa tiene su contexto, si te pones un Kilt para ir a la Universidad, los demás te veran como tu verias a alguien con traje de Saragüell (el que he puesto en la imagen).

    Pinesalo.
    y no crees que salir en un pueblo, con mentalidad de pueblo por muy grande que pueda ser, con un traje de esos de diseño como los que mostráis por aquí, no te verían raro también????

    Es que de verdad, no sé en qué estamos pensando......

  7. #17
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    y no crees que salir en un pueblo, con mentalidad de pueblo por muy grande que pueda ser, con un traje de esos de diseño como los que mostráis por aquí, no te verían raro también????

    Es que de verdad, no sé en qué estamos pensando......
    Honestamente no se a que trajes de diseño te refieres, aquí trajes es lo que menos se ve.

  8. #18
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Eso sera.

    A mi es que el Kilt no me dice nada, no soy escocés, el mio es este

    Xe, de saragüell! Preferisc el vestit de torrentí, en la seua jaqueta de llana i el pantaló de cotó en pèl...

  9. #19
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    joder, eso me parece feísimo, tio..... no me esperaba esto de ti, a decir verdad......
    Eso lo dice usted en la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y no sale vivo.

  10. #20
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Es un traje regional, al igual que el kilt. Ya te he dicho cada cosa tiene su contexto, si te pones un Kilt para ir a la Universidad, los demás te veran como tu verias a alguien con traje de Saragüell (el que he puesto en la imagen).

    Piensalo.

    Edito. Aunque fui fallero, nunca llegue a vestirme de Saragüell. Aunque por una chavala apunto estuve.
    y por cierto, yo estoy más pensando en cosas de moda que en trajes regionales, y cualquier traje con kilt de la página que te he puesto, que hay otras donde no son tan ostentosos, me parece mucho más bonito y de moda que el que tú has puesto, pero como de aquí a Lima........

    Lo mismo que no puedo meter en el mismo saco a Pull&Bear que a Spagnolo, tampoco puedo tener tu visión en este campo de los "trajes regionales"......


    Por cierto, yo soy andaluz, y el traje de flamenca es algo que ha trascendido la moda, donde dudo mucho que haya un hueco para el traje regional que tú has puesto..... y grandes personalidades e influyentes han llevado trajes de flamenca y no sólo en Andalucía....... y se podría también considerar como traje regional......


    Es que lo que has puesto es feo de cojones, joder. Y no hay por donde coger tu comparación, coño.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •