Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Xe, de saragüell! Preferisc el vestit de torrentí, en la seua jaqueta de llana i el pantaló de cotó en pèl...
    hablen en cristiano, copón!!!!

  2. #22
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Eso lo dice usted en la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y no sale vivo.
    ya, que me voy a ir yo a recoger patatas de la huerta con esa gente....... aquí lo que recogemos son aceitunas, y no nos disfrazamos de payasos para ello.

  3. #23
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    y por cierto, yo estoy más pensando en cosas de moda que en trajes regionales, y cualquier traje con kilt de la página que te he puesto, que hay otras donde no son tan ostentosos, me parece mucho más bonito y de moda que el que tú has puesto, pero como de aquí a Lima........

    Lo mismo que no puedo meter en el mismo saco a Pull&Bear que a Spagnolo, tampoco puedo tener tu visión en este campo de los "trajes regionales"......


    Por cierto, yo soy andaluz, y el traje de flamenca es algo que ha trascendido la moda, donde dudo mucho que haya un hueco para el traje regional que tú has puesto..... y grandes personalidades e influyentes han llevado trajes de flamenca y no sólo en Andalucía....... y se podría también considerar como traje regional......


    Es que lo que has puesto es feo de cojones, joder. Y no hay por donde coger tu comparación, coño.....
    Perropichi, me da a mi que mas que Kilt a ti lo que te apetece es ponerte falda. Si es el caso adelante, que este es un país libre.

  4. #24
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Perropichi, me da a mi que mas que Kilt a ti lo que te apetece es ponerte falda. Si es el caso adelante, que este es un país libre.
    sabes que para usar el kilt correctamente, no se puede poner uno ropa interior????? y sí, me gustaría llevar un kilt, pero ya conté por aquí ayer, que mi madre me dijo que "si me veía con falda, me desheredaba". Así que.....

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mi oficina europea central está en Escocia, cuando les ves con el Kilt es una pasada ... dentro de poco tengo una cena de gala con ellos ... si puedo hacer fotos posteare alguna


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Si llevas ropa interior no es un Kilt, es una falda. Tu pobre madre ya se preocupa con razón.

    Bueno caballers, mis disculpas que he enterado al trapo cuando no debía.


  7. #27
    Jopo de Pojo
    Guest
    A ver, señores, el traje de zaragüelles es un traje de huertano. Resulta rústico, sí, pero no puede ser de otro modo. Aunque es frecuente en las celebraciones falleras, se considera menos elegante que el de torrentino, que se remonta al siglo XVIII y, por decirlo así, tiene un aire más goyesco. Suele componerse de blusa, chaleco de seda, chupa (chaquetilla corta), calzas de terciopelo o pana, medias de algodón grueso y una especie de manoletinas.

    Aquí, don Gaspar viste una casaca, pero más o menos es así.



    Ah, y el mío, he tenido la suerte de hacérmelo bespoke y con la mejor indumentarista de Valencia, la sin par doña Victoria Liceras.

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Usar un kilt fuera de su ámbito de aplicación es ridículo, sin más.
    No se muy bien que trajes de diseño se ven por aquí, lejos del estilo del foro...
    Repito, creo tienes un cacao serio serio...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #29
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A ver, señores, el traje de zaragüelles es un traje de huertano. Resulta rústico, sí, pero no puede ser de otro modo. Aunque es frecuente en las celebraciones falleras, se considera menos elegante que el de torrentino, que se remonta al siglo XVIII y, por decirlo así, tiene un aire más goyesco. Suele componerse de blusa, chaleco de seda, chupa (chaquetilla corta), calzas de terciopelo o pana, medias de algodón grueso y una especie de manoletinas.

    Aquí, don Gaspar viste una casaca, pero más o menos es así.



    Ah, y el mío, he tenido la suerte de hacérmelo bespoke y con la mejor indumentarista de Valencia, la sin par doña Victoria Liceras.
    ésa es la típica vestimenta importada de Francia en la época de la Ilustración.

    Y de hecho, ha habido artistas modernos que han llevado cosas así, por su gusto.


    Alguien recuerda a Ray Heredia???



  10. #30
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    ésa es la típica vestimenta importada de Francia en la época de la Ilustración.

    Y de hecho, ha habido artistas modernos que han llevado cosas así, por su gusto.


    Alguien recuerda a Ray Heredia???


    A ver... Salvo en un acto relacionado con el mundo fallero, nadie se viste de torrentino o con zaragüelles. En Valencia el sentido de la elegancia es bastante... bastante, pero no se llega a esos extremos. Hasta la coentor tiene un límite.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •