Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
  1. #1
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106

    qué opináis de los trajes tradicionales escoceses???

    esto viene a colación de mi última aportación al hilo de rebajas 2018, así que siguiendo el sabio consejo que me han dado, abro nuevo hilo con esta temática.

    El caso es que a mí me gusta bastante, y es algo clásico también, y muy tradicional dependiendo de la zona......


    En fin, pasen y vean a lo que me refiero..... https://www.scotweb.co.uk/mens-wear/...d-kilt-outfits



    Huelga decir que a mí sí que me gustan, eh!!!! por si había quedado algún atisbo de duda...

  2. #2
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    A mí me parecen una pasada! Si fuera escocés no dudes que sería uno de ésos.

  3. #3
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    A mí me parecen una pasada! Si fuera escocés no dudes que sería uno de ésos.
    pero lo dices de verdad o sólo para burlarte???? porque es que ya no sé cuándo habláis en serio.....

  4. #4
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Mi opinión en relación al kilt y al traje de gala tradicional escoces, es que al igual que otros trajes regionales o indumentarias de gala, tiene sentido su uso en contextos apropiados. Si has nacido en Elderslie y te quieres casar con traje de gala escocés, pues me parece muy bien, si eres de Molina del Segura y vas a comprar el pan con Kilt, pues estas dando el cante igual que si fueses vestido de Papá Pitufo.

    Como ya he dicho antes, y que cada uno se vista como le parezca oportuno, faltaría más.

  5. #5
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Jajaja! Lo digo totalmente en serio! Me encanta ese traje típico escocés.

    Además, lo he visto mucho en alguna serie de época y ya lo veo como algo tan normal!

  6. #6
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Mi opinión en relación al kilt y al traje de gala tradicional escoces, es que al igual que otros trajes regionales o indumentarias de gala, tiene sentido su uso en contextos apropiados. Si has nacido en Elderslie y te quieres casar con traje de gala escocés, pues me parece muy bien, si eres de Molina del Segura y vas a comprar el pan con Kilt, pues estas dando el cante igual que si fueses vestido de Papá Pitufo.

    Como ya he dicho antes, y que cada uno se vista como le parezca oportuno, faltaría más.
    es usted muy tradicional, sr. Burlador... pero que muy mucho tradicional.....

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    es usted muy tradicional, sr. Burlador... pero que muy mucho tradicional.....
    Hombre... Tradicional, tradicional... es el kilt...

  8. #8
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Por aquí tenemos a Javier V que lo sabe llevar muy bien

  9. #9
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    es usted muy tradicional, sr. Burlador... pero que muy mucho tradicional.....
    Eso sera.

    A mi es que el Kilt no me dice nada, no soy escocés, el mio es este


  10. #10
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Tradicional, tradicional... es el kilt...
    sí, pero me refería a que El Burlador es un tradicional español...... más o menos como las patatas bravas que salían en la serie esa del Ministerio del tiempo.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •