Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94
  1. #71
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues debe ser que chirriaba porque mi sarcasmo es de mala calidad porque comentarios sarcásticos abundan aquí.
    a mí usted me cae simpático. Espero que no me lo tome a mal, pero yo sí he pillado su sarcasmo.

  2. #72
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues debe ser que chirriaba porque mi sarcasmo es de mala calidad porque comentarios sarcásticos abundan aquí

    Mira mi firma y entenderás...

    https://www.youtube.com/watch?v=3ubqDy8R9AI
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #73
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    a mí usted me cae simpático. Espero que no me lo tome a mal, pero yo sí he pillado su sarcasmo.
    Y a mí usted, ¿cómo te puede caer mal alguien que tiene a Botilde como avatar?

  4. #74
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y a mí usted, ¿cómo te puede caer mal alguien que tiene a Botilde como avatar?
    además del bueno de Chicho, que el pobre el día menos pensado nos da el susto.....

  5. #75
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Si yo no pretendo convencerte de nada.
    Solo te he explicado en que contexto se usa la ropa tradicional austriaca en este país a día de hoy y como se hace más o menos (austriaca, no alemana. No lo confundas que no es lo mismo.)
    El contexto del Kilt fuera de las bodas en Escocia o de EEUU, Australia con descendientes de escoceses lo ignoro y por eso no hablo.
    Aparte de eso te digo que tú con un Kilt por tu Andalucía querida yendo a comprar o a trabajar o de copas con los amigos irías haciendo el ridículo (haz caso a tu madre).
    Si no lo ves entonces tienes un problema. No es un problema grave, tiene solución, pero tienes que poner de tu parte
    Última edición por Von Erlach; 11/01/2018 a las 11:17
    Dress like the man you want to become.

  6. #76
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si yo no pretendo convencerte de nada.
    Solo te he explicado en que contexto se usa la ropa tradicional austriaca en este país a día de hoy y como se hace más o menos (austriaca, no alemana. No lo confundas que no es lo mismo.)
    El contexto del Kilt fuera de las bodas en Escocia o de EEUU, Australia con descendientes de escoceses lo ignoro y por eso no hablo.
    Aparte de eso te digo que con tú con un Kilt por tu Andalucía querida yendo a comprar o a trabajar o de copas con los amigos irías haciendo el ridículo (haz caso a tu madre).
    Si no lo ves entonces tienes un problema. No es un problema grave, tiene solución, pero tienes que poner de tu parte
    que sí, hombre, que eso lo veo yo también, como lo expliqué ayer noche. Pero no sé, a mí me da que el traje escocés modernizado es bastante más elegante en cualquier contexto que todos los demás que habéis aportado otros usuarios.

    Como dije ayer, no me voy a comprar un traje escocés, pero no porque mi madre diga que me va a desheredar si me lo compro, sino porque veo lógico que eso donde vivo yo, no sea algo normal...

    Y ésa es mi espinita, porque es un quiero pero no puedo. Pero vamos, que no me va a dejar de gustar el traje tradicional escocés modernizado por mucho que pueda leer aquí en contra, o por lo que diga mi madre, o por lo que digan en mi pueblo.

    Eso va a ser así siempre.

  7. #77
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues debe ser que chirriaba porque mi sarcasmo es de mala calidad porque comentarios sarcásticos abundan aquí
    A mí, que llevo poco tiempo por aquí y estuve en cuarentena un tiempo leyendo a las fuerzas vivas del foro para ver de qué pie cojeaban, me hizo gracia el humor de Don Luis Bar, a lo que contribuyó, sin lugar a dudas, la cara de cachondo que David Niven tiene en su avatar.

  8. #78
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    que sí, hombre, que eso lo veo yo también, como lo expliqué ayer noche. Pero no sé, a mí me da que el traje escocés modernizado es bastante más elegante en cualquier contexto que todos los demás que habéis aportado otros usuarios.

    Como dije ayer, no me voy a comprar un traje escocés, pero no porque mi madre diga que me va a desheredar si me lo compro, sino porque veo lógico que eso donde vivo yo, no sea algo normal...

    Y ésa es mi espinita, porque es un quiero pero no puedo. Pero vamos, que no me va a dejar de gustar el traje tradicional escocés modernizado por mucho que pueda leer aquí en contra, o por lo que diga mi madre, o por lo que digan en mi pueblo.

    Eso va a ser así siempre.
    Ahora te he entendido. Todos tenemos nuestro lado oscuro no te preocupes entonces.
    Dress like the man you want to become.

  9. #79
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:47
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #80
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi me choca mucho la idea de usar un traje regional, de una región que no es la propia.

    Es decir entiendo perfectamente aquel que va a una boda india y aún siendo occidentales se presentan de invitados con el Chari o el Sador, por aquello de respetar las costumbres de los anfitriones, pero me sorprende que, por ejemplo, un gallego se case con un kilt.

    Como las cosas están últimamente tirantes indico que mi intención no es despreciar una idea, sino expresar que me resulta chocante, sin segundas intenciones, y he citado el mensaje de PVP por personificar mi respuesta.

    Un saludo.
    Eso es exactamente lo que pretendía expresar en mi primera intervención en este hilo. Que aun estando en este país ya "adoptado", casado con austriaca y con hijas austriacas, todavía me veo "falso" si me pongo unos Lederhose. Una tontería la verdad, pero siempre hay una voz interior que me dice pero donde vas con eso si tu eres español.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •