Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
  1. #51
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Me parece que esto toma unos derroteros incomprensibles, alguien se ha liado a la entrada por no leer bien el rotulo

    Rincon de Caballeros. Foro de ROPA CLASICA MASCULINA.

    Esto no es un laboratorio de experimentacion sobre ropajes varios y combinacione posibles /imposibles (al menos cuando yo entre), aqui somos unos tipos aburridos que combinan siguiendo unos patrones mas o menos trillados y que tienen cada uno su estilo propio dentro de esos caminos ya hollados con anterioridad.

    Y las caligae estaban bien en los pies de un legionario igual que el kilt sobre un Escoces de ceremonia, cazando patos o esqulando ovejas, lo demas son experimentos chorras sin pies ni cabeza a ver si cuela.

    Algo muy propio de los tiempos en que vivimos, en los que como todo esta ya inventado pues reinventamos a lo loco lo primero que se nos pasa por la cabeza y ya ni se sabe que es elegancia, ni belleza, ni refinamiento, ni cultura, ni modales ni la madre del cordero...

    Si alguien me contesta por favor que no se dirija a mi con un "tio" "colega" "tronco" o demas lindezas, se puede hablar con educacion con desconocidos, no pasa nada.
    Última edición por Lando; 11/01/2018 a las 03:19
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #52
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    pues no sé. He buscado eso de Lederhosen y lo que he visto no me ha gustado nada, la verdad sea dicha. De hecho, me ha recordado a cosas que vi la primera vez que fui a Mallorca cuando era un niño, y fueron cosas de ambiente "rarillo", por no decir abiertamente gay......

    Pero de todos modos, no entiendo vuestras comparaciones con trajes regionales.

    Yo por mucho que quiera, no puedo ver igual esto:



    que esto otro:




    Uno me parece superelegante y el otro me parece algo sacado de un chiste, y muy poco serio. No entiendo cómo no lo veis vosotros igual.....
    Las fotos que pones no son representativas, la primera es una versión "modernizada" de un traje típico escocés (mira esa camisa negra, la corbata y su nudo), la segunda es una parodia del "lederhosen", que es el pantalón de un traje típico de la región de los Alpes, como lo es el "kilt" en Escocia.

    Las siguientes imágenes son la inversa de las que pusiste, los comentarios podrían ser los mismos:

    "Yo por mucho que quiera, no puedo ver igual esto:"



    "que esto otro:"



    Las versiones tradicionales contemporáneas son como las siguientes, perfectas para ser llevadas en Escocia por escoceses, pero no las veo en otro contexto:



    En su versión de gala o "corbata negra"



    Creo que los trajes regionales tradicionales son eso: en este caso forman parte de una tradición y cultura que se remonta por siglos y que no es extrapolable a otras latitudes. Sin duda se pueden estudiar y admirar, pero de ahí a usarlos hay una distancia considerable.
    Última edición por Mercurio; 11/01/2018 a las 04:01

  3. #53
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hay ciertos objetos que han conseguido dar el paso de una moda utilitaria hasta llegar a tener la consideracion de [prenda elegante. Unos p*** vaqueros han conseguido dar ese paso mientras que el forro polar se seguira usandose por el monte para protegerse del frio por mucho tiempo.
    Última edición por Santos; 11/01/2018 a las 07:16

  4. #54
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Y punto pelota.

  5. #55
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mira que a mi , no creo que me den el doctorado por mi buen uso del lenguaje o mi corrección al expresarme ... pero me duelen los ojos de leerte perropichi

    Ya no es que seas un troll (pero no de los graciosos tipo el señor bar) sino de los cansinos busca multipaginas...

    Al principio me recordabas a mis inicios en esto intentando defender cosas imposibles ... pero tu forma de hablar en un foro en el que empiezas con eso de los cojones , el oye tío o demás lindeces... me hace recordar demasiado forocoches pero en sus hilos de niños rata y no en los interesantes

    Espero que si te gusta esto te quedes , aprendas y cuides más el lenguaje ...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya no es que seas un troll (pero no de los graciosos tipo el señor bar) sino de los cansinos busca multipaginas...
    Hahaha, mucho había tardado en llamar Trol a alguien. Solo recordarle que, hasta ahora, usted ha sido el único que ha tenido que resetearse y presentarse de nuevo como Masca 3.0 pidiendo perdón al resto del foro (nunca supe muy bien por qué porque hasta donde recuerdo era a usted al que sacudían por todos lados).
    Saludos

  7. #57
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, mucho había tardado en llamar Trol a alguien. Solo recordarle que, hasta ahora, usted ha sido el único que ha tenido que resetearse y presentarse de nuevo como Masca 3.0 pidiendo perdón al resto del foro (nunca supe muy bien por qué porque hasta donde recuerdo era a usted al que sacudían por todos lados).
    Saludos
    no se enfade que por lo menos le he llamado gracioso... hay a algunos a los que usted no les hace gracia... a mi si

  8. #58
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Ir con un kilt en España es como ir vestido de lagarterana en las Highlands.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #59
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mira que a mi , no creo que me den el doctorado por mi buen uso del lenguaje o mi corrección al expresarme ... pero me duelen los ojos de leerte perropichi

    Ya no es que seas un troll (pero no de los graciosos tipo el señor bar) sino de los cansinos busca multipaginas...

    Al principio me recordabas a mis inicios en esto intentando defender cosas imposibles ... pero tu forma de hablar en un foro en el que empiezas con eso de los cojones , el oye tío o demás lindeces... me hace recordar demasiado forocoches pero en sus hilos de niños rata y no en los interesantes

    Espero que si te gusta esto te quedes , aprendas y cuides más el lenguaje ...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    bueno, siento mi vocabulario informal. Y sí, provengo de foros como ése que nombras, donde hay de todo, pero la mayoría son como tú dices. Además, reconozco que me ofusqué, porque hay veces que me cuesta dar mi punto de vista a la primera, y me enredo con las palabras y las conversaciones, e incluso puedo ver un ataque personal en ciertos momentos y me pongo a la defensiva.

    Procuraré hacer lo que tú dices de ahora en adelante. Podré estar más conforme o menos con lo que me planteen, pero intentaré dar una opinión educada en todo momento.

    Un saludo y espero que no vuelva a ocurrir.
    Última edición por perropichi; 11/01/2018 a las 09:38

  10. #60
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Voy a escribir mi primer mensaje en el foro después de leerlo más de un año, solo para hacer ver que este forero perropichi es un troll , más obvio es imposible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •