Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111
  1. #91
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La Dainite es un poco dura, sí. Yo, de botones, prefiero la Vibram. Más elástica. Patina mucho menos. YO me atrevo a llevarla hasta cuando voy en moto con lluvia.
    Eres un valiente. Para mi opinión la Dainite tiene más peligro que la suela de cuero hasta que no se gasta bastante porque todavía pir diseño disminuye la superficie de contacto muchísimo. La Vibram tiene mejor formulación.

    no pain no gain

  2. #92
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que en esa zapatería pensaron que te referías a los neumáticos Goodyear.
    No hay suelas Goodyear. Es un sistema de construcción del zapato que implica coser de determinada forma la suela al resto. Hay hilos del foro que te lo explican mejor. Es interesante conocer el sistema porque hay una barrera importante en precios entre ese sistema y los otros.

    no pain no gain
    Igual lo confundieron con esto:

    https://goo.gl/images/Lz5neH

    Pues yo algún resbalón me he pegado con suelas lisas aún siendo de goma, pero no es por la suela, es porque en Valencia tenemos unas aceras en el centro que son ideales para patinar...
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #93
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eres un valiente. Para mi opinión la Dainite tiene más peligro que la suela de cuero hasta que no se gasta bastante porque todavía pir diseño disminuye la superficie de contacto muchísimo. La Vibram tiene mejor formulación.

    no pain no gain
    Parece que estuviéramos hablando de los neumáticos de un automóvil: recuerdo cuando a un 205 GTI, que tuve durante años como juguete, le compré unos Toyo 1R1, neumáticos de una adherencia realmente notable aunque de una composición blanda que se degradaba mucho mas rápido que uno común. Hoy en día uso, en otro automóvil, Michelin Pilot Sport que reúnen lo mejor de ambos mundos: agarre y algo mas de duración...



    Con las suelas Vibram parece que también existen distintas formulaciones, unas blandas, con mayor agarre pero menor duración, otras mas duras que son la inversa de las anteriores. Las que tengo en el calzado de Cobbler Union (Alex uR y Louis) son muy blandas, cómodas y de gran agarre aunque aún no se que tan durables van a ser (la rotación ayuda mucho a que su desgaste no sea prematuro). Sin embargo, otros zapatos también con Vibram son mucho mas duros, incluso algunas suelas suenan (un chillido) en pisos muy lisos. La suela tipo "Commando" de las 1000 Mile es diferente a las de los Romano Martegani, aunque ambas son Vibram. Imagino que las "duras" van a durar mucho mas, pero no tienen el agarre de las "blandas".
    Última edición por Mercurio; 11/01/2018 a las 23:12

  4. #94
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Igual lo confundieron con esto:

    https://goo.gl/images/Lz5neH

    Pues yo algún resbalón me he pegado con suelas lisas aún siendo de goma, pero no es por la suela, es porque en Valencia tenemos unas aceras en el centro que son ideales para patinar...
    En la Comunidad Valenciana hay un pacto secreto entre los que deciden el tipo de acera y los que venden sillas de ruedas. ...

    no pain no gain

  5. #95
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cuando llueve me quedo en el bar tomando unas tapitas hasta que pare.

  6. #96
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Cuando llueve me quedo en el bar tomando unas tapitas hasta que pare.



    no pain no gain

  7. #97
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Parece que estuviéramos hablando de los neumáticos de un automóvil: recuerdo cuando a un 205 GTI, que tuve durante años como juguete, le compré unos Toyo 1R1, neumáticos de una adherencia realmente notable aunque de una composición blanda que se degradaba mucho mas rápido que uno común. Hoy en día uso, en otro automóvil, Michelin Pilot Sport que reúnen lo mejor de ambos mundos: agarre y algo mas de duración...



    Con las suelas Vibram parece que también existen distintas formulaciones, unas blandas, con mayor agarre pero menor duración, otras mas duras que son la inversa de las anteriores. Las que tengo en el calzado de Cobbler Union (Alex uR y Louis) son muy blandas, cómodas y de gran agarre aunque aún no se que tan durables van a ser (la rotación ayuda mucho a que su desgaste no sea prematuro). Sin embargo, otros zapatos también con Vibram son mucho mas duros, incluso algunas suelas suenan (un chillido) en pisos muy lisos. La suela tipo "Commando" de las 1000 Mile es diferente a las de los Romano Martegani, aunque ambas son Vibram. Imagino que las "duras" van a durar mucho mas, pero no tienen el agarre de las "blandas".
    Es complejo el tema de la goma. Sólo puedo evaluar el resultado y las Dainite son duras y plasticosas al lado de las Vibram. Y los taquitos de goma están muy bien para los botines de fútbol pero para aceras de la Comunidad Valenciana cuando llueve se debería de usar crampones.

    no pain no gain

  8. #98
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    En Valencia solo las commado te salvan de dar con la espalda en el suelo

  9. #99
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    En Valencia solo las commado te salvan de dar con la espalda en el suelo
    Lo tengo claro como el agua. Por eso apuesto dentro de lo posible por las comando, además de que me gustan.
    Tener calzado con suela de goma y no poder usarlo en días de lluvia es como tener un Ferrari y usarlo en pistas forestales.

    no pain no gain

  10. #100
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Solamente pretendo dar información, porque he leído algunas cosas que, supongo que fruto del desconocimiento, son equivocadas.

    Palabras como cuchillo, hacha o tijeras, en euskera se dicen todavía hoy en día así: Aiztoa, Aizkora, Aiztaziak. Como veis, todas tienen la misma raíz, Aiz, cuya traducción es roca o piedra afilada. Es decir, esos utensilios, que en castellano asociamos al metal, han sido nombrados en euskera así desde el paleolítico.

    Que el euskera sea un idioma más antiguo que el castellano no es ni mejor, ni peor, es una realidad y como tal merece respeto. Al igual que todas las lenguas del mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •