Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564

    Mi nueva adquisición

    Buenas,

    Llevaba 1 mes con ellos en la cesta de ECI, hasta que por fin los rebajaron un 10% (menos da una piedra y el precio de salida ya era inferior al oficial)

    No son nada especial, pero me sirven para ir creandome mi fondo de zapatero para cualquier ocasión



    Pedí un 41 y me ha llegado la talla 7, que creo que corresponde al 40,5, pero parece que dan bastante talla, así que creo que mejor. Eso si, comparado con los monk que tengo que Carmina son bastante más duros, la suela es más gruesa, y me atrevería a decir que están mejor rematados, aunque tampoco soy ningún experto en el tema, claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Siso78; 11/01/2018 a las 14:08 Razón: Error ortográfico

  2. #2
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    muy bonitos!!! se parecen a unos doble monk (se dice así, verdad??) de Berwick que yo quería.... y que habrá que esperar otro año para ver si me los compro.....

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La piel es boxcalf de parece ser buena calidad. No te arrepentiras. buena compra.

  4. #4
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    muy bonitos!!! se parecen a unos doble monk (se dice así, verdad??) de Berwick que yo quería.... y que habrá que esperar otro año para ver si me los compro.....
    Esos Berwick me los probé hará cosa de 1 mes o algo más, y los descarté porque me parecieron algo incómodos, pero mis pies son algo tiquismiquis, supongo que habrá a quien le parezca lo más cómodo del mundo.

  5. #5
    Registrado Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Esos Berwick me los probé hará cosa de 1 mes o algo más, y los descarté porque me parecieron algo incómodos, pero mis pies son algo tiquismiquis, supongo que habrá a quien le parezca lo más cómodo del mundo.
    hombre, yo soy un profano totalmente de este mundillo, pero los Berwick que me compré hace poco, me vienen muy bien. Aunque debería decir que me vienen muy bien por ahora, donde todavía no he hecho más que probármelos en mi casa y ya veremos las prestaciones cuando diga de salir con ellos a la calle.....

    Por ahora bien, la verdad. No es que me parezcan los más cómodos, pero no me cuesta ningún trabajo andar con ellos. Y como dicen que la suela goodyear se adapta y ajusta a cualquier pie, pues ..... ya veremos....

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Me gusta la horma y el estilo del zapato y es de agradecer que Yanko venda su gama buena también en España.

    Un acierto esta compra, un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    hombre, yo soy un profano totalmente de este mundillo, pero los Berwick que me compré hace poco, me vienen muy bien. Aunque debería decir que me vienen muy bien por ahora, donde todavía no he hecho más que probármelos en mi casa y ya veremos las prestaciones cuando diga de salir con ellos a la calle.....

    Por ahora bien, la verdad. No es que me parezcan los más cómodos, pero no me cuesta ningún trabajo andar con ellos. Y como dicen que la suela goodyear se adapta y ajusta a cualquier pie, pues ..... ya veremos....
    La suela, sí. Otra cosa es que la horma funcione con tu pie.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Muy buenos zapatos. Yo le veo mucha similitud con Carmina, tanto en horma como en acabados y calidad. Piensa que no hace mucho salían de la misma casa. Lo bueno es que el precio está siempre por debajo.
    Aviso a navegantes, ojo a la gama inferior que vende ECI, no tiene nada que ver con esto. No hay error si miramos el precio, que suele estar en unos 170-180 euros.
    Y quien quiera Yanko, que no deje de pasarse de vez en cuando por la tienda de Augusto Figueroa que ha ido sacando todo su stock a 99-119 euros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muy buenos zapatos. Yo le veo mucha similitud con Carmina, tanto en horma como en acabados y calidad. Piensa que no hace mucho salían de la misma casa. Lo bueno es que el precio está siempre por debajo.
    Aviso a navegantes, ojo a la gama inferior que vende ECI, no tiene nada que ver con esto. No hay error si miramos el precio, que suele estar en unos 170-180 euros.
    Y quien quiera Yanko, que no deje de pasarse de vez en cuando por la tienda de Augusto Figueroa que ha ido sacando todo su stock a 99-119 euros.
    Los Yanko y sobretodo tienen algunos modelos de Berwick a muy buen precio, algunos al 50%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •