Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Yo compré unos hace 4 años sobre los 125 euros creo recordar, y cumplen su función perfectamente: son zapatos cómodos (para mí algo más que Berwick y muuuucho más que Meermin) con una piel y diseño correcto, pero inferior a estos dos. Lo mejor, ir a verlos y decidir. Los míos están soportando el paso del tiempo de forma más que suficiente.

  2. #12
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Gracias, pero es que estos no los puedo probar, y sin probarlos no los voy a comprar
    Según sus condiciones de venta el cambio de talla es gratis la primera vez, y si los devuelves por desestimiento, tienes que pagar 7,35 euros de gastos de envío.

    Siempre puedes pedirlos y si no te gustan los devuelves, te costará 7,35 euros. ¿Cuanto te cuesta ir a la tienda a probarlos?, si incluyes tu tiempo no habrá tanta diferencia.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    1
    yo tengo un par deCrownhill de hace 3 años y me ha salido bueno; he visto que han subido la linea de su gama clásica a 170€ cuando antes era 160€ parece que ya no fabrican Blake y ahora solo hacen goodyear, me pasaré por la tienda a ver la nueva colección

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Yo me pase por su tienda en un tour que hice estas Navidades por todas las zapaterias de Madrid y su nueva linea Goodyear desde mi punto de vista son mejores que Meermin o Berwick. A mi personalmente me encantó lo último que vi. Los zapatos de esta marca han mejorado muchisimo desde mi punto de vista

    Siempre puedes darte una vuelta por las 3 tiendas y los comparas

  5. #15
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo solo he tenido de ellos mocasines. No estoy muy contento. Unos los vendí, otros los mantengo porque no encuentro nada similar en otra marca y en ese tono.

    Puede leer review de ellos aqui: https://www.rincondecaballeros.com/t...ez-y-Crownhill

    Y aqui;: http://www.rincondecaballeros.com/th...rownhill-Shoes

  6. #16
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo no tengo Crownhill porque por el precio que vendían unos Blake tenía los GYW en Meermin, pero me gustaban sus hormas.
    Sabiendo que ahora venden GYW les echaré un ojo.
    Por cierto, es un poco raro que la diferencia entre Blake y GYW sea solo de 10 € ¿no?
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo no tengo Crownhill porque por el precio que vendían unos Blake tenía los GYW en Meermin, pero me gustaban sus hormas.
    Sabiendo que ahora venden GYW les echaré un ojo.
    Por cierto, es un poco raro que la diferencia entre Blake y GYW sea solo de 10 € ¿no?
    Saludos.
    Como lo comenté en otro hilo, GYW no necesariamente significa mayor calidad y en no pocas ocasiones, un Blake Rapid puede tener las ventajas del primero.

    https://bestleather.org/leather-shoe...gian-adhesive/

  8. #18
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como lo comenté en otro hilo, GYW no necesariamente significa mayor calidad y en no pocas ocasiones, un Blake Rapid puede tener las ventajas del primero.

    https://bestleather.org/leather-shoe...gian-adhesive/
    No te falta razón.
    Yo uso los dos tipos. Mi comentario iba por los precios.
    Un blake que antes costaba 160 €...pues me quedo con Tallsem que cuesta la mitad. De acuerdo en que el GYW no siempre es mejor, pero sí se supone que es más duradero. A mí me gusta alternar y ponerme un blake después de llevar un GYW.
    Lo del blake rapid no lo había oído hasta ahora, pero me pondré a investigar.
    Gracias por la información.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •