Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Mi experiencia con Tallsem

    Buenas tardes,

    Hará cosa de un par de semanas adquirí, gracias a los consejos de este foro, un par de Tallsem double monk en grain color vino.
    La compra fue hecha sobre el 27 de diciembre, aunque ya vi que no se gestionarían pedidos hasta el día 2 de Enero porque estaban de vacaciones. No pasaba nada, hasta ahí se podía soportar.
    La llegada prevista era el día 5 de enero y yo ya me frotaba las manos esperando estrenarlos. El caso es que el día 5 llegó, y el mensajero de Nacex (me permito nombrar la empresa porque tiene tela...) no apareció. Sin embargo, sobre las 19 de la tarde me llega un correo conforme no estaba en casa (mentira) y que, evidentemente, no se me ha entregado el paquete. Que qué hacemos? Mi opción/respuesta fue que pasaran el día siguiente. El día siguiente no pasaron. Me esperé hasta el día 9, pero nada.

    Total que ya me empiezo a impacientar y llamo a Nacex, que si hay algún problema y me comentan que el pedido se ha anulado desde origen. Llamo a Tallsem y éstos me contestan que el paquete fue entregado el día 5 a una tal Pepita Rodriguez (que no conozco) en la dirección de mi casa.

    Llamo a Nacex, no saben nada. Llamo a Tallsem (Carmen, que es un sol por cierto, lleva dos días llevando mi caso por whatsapp) y se tiró el día investigando y haciendo llamadas para descubrir donde leches estaba mi paquete.
    Resulta que el repartidor de Nacex, al "no haber nadie en casa" decidió dejar el paquete en un Punto Nacex a 4 calles de mi casa (PORQUE SI), y claro la chica de la papelería no tenía ni idea de que iba la historia.

    Finalmente hoy decido ponérmelos, más contento que un niño me voy al trabajo (son comodísimos). Al cabo de unas horas cuando ya se estaban asentando bien con mi pie, decido ajustar un poco la hebilla un ojal más apretado. Y sin hacer prácticamente fuerza... PAM! revienta la hebilla.

    Con todo el cabreo le escribo a Carmen, le cuento lo que me ha pasado y que me lo cambia sin problemas...
    A día 11 todavía no tengo zapatos.

    Siento que sea tan larga la historia y si os ha aburrido... Os dejo unas fotos para que se haga un poco más amena. Pero quería contaros mi experiencia con esta marca y su gestión postventa.





    PD: Aunque haya pasado esto el zapato es precioso, y la verdad que considero que tiene unos acabados muy buenos, para el precio que me costó.

    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...ona-grain.html

    Saludos, caballeros.

  2. #2
    Registrado Avatar de Templario 62
    Fecha de ingreso
    31 dic, 17
    Mensajes
    34
    Hola adriT90 lamentable lo que te ha pasado.
    Yo he sido más afortunado, quería unas chukka en color negro,les llame por teléfono y les expliqué que deseaba un color que no aparecía en la página web,me informaron como hacer el pedido y me advirtieron que las recibiría después de Reyes.Al final llegaron el día 5 de Enero y las recogí en un punto Nacex.
    Estoy seguro que te resolver el problema muy pronto.
    Saludos cordiales

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    ¿Y la experiencia es buena o mala según tú?

    En mi opinión, es comprensible tu malestar pero son cosas que pasan si tenemos en cuenta las fechas y el pésimo funcionamiento de las empresas de mensajería, entiendo que desde Tallsem te solucionarán sin inconveniente el problema de la hebilla.

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lo del mensajero no es achacable en modo alguno a Tallsem, incluso dices que se desvivieron por localizar tu paquete, así que esa parte del post debería llamarse "Mi Experiencia con Nacex". Lo de la hebilla, pues mala suerte y por lo que dices aún no lo tienes... experiencia de momento incompleta.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Con nacex también he tenido esa experiencia además estando yo en casa, me llega la notificación diciendo que no hay nadie, encima llamo para pedir explicaciones y me pone de mentiroso la señorita de la centralita diciendo que su repartidor ha pasado...


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    No no, totalmente satisfecho con la marca y su servicio postventa... Tenéis razón debería llamarse mi mala experiencia con nacex y la buena gestión de Tallsem, lo único malo de esto es que todavia no tengo mis zapatos. Por lo demás, lo que decís... Habría que cortar alguna cabeza de mensajero o de señorita de centralita y todos felices. 😂

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    En mi experiencia, el único servicio de mensajería que funciona en condiciones es MRW. Yo les confiaba hasta el transporte de mi perro por la península y 0 problemas.

    Los demás, llámese Nacex, Seur, GLS,.. funcionan bastante regular, o mejor dicho de forma irregular, a veces muy bien y otras no tan bien.

    También es cierto que en todas las agencias han reducido las plantillas al mínimo y está gente van a tope y con un estrés encima del carajo. Pero no es excusa para un servicio tan malo y una falta de ética profesional tan lamentable.

    Hay una historia en FC bastante reciente, de un transportista que acabó casi a golpes con un forero y su madre.. Y todos en comisaría.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En mi experiencia, el único servicio de mensajería que funciona en condiciones es MRW. Yo les confiaba hasta el transporte de mi perro por la península y 0 problemas.

    Los demás, llámese Nacex, Seur, GLS,.. funcionan bastante regular, o mejor dicho de forma irregular, a veces muy bien y otras no tan bien.

    También es cierto que en todas las agencias han reducido las plantillas al mínimo y está gente van a tope y con un estrés encima del carajo. Pero no es excusa para un servicio tan malo y una falta de ética profesional tan lamentable.

    Hay una historia en FC bastante reciente, de un transportista que acabó casi a golpes con un forero y su madre.. Y todos en comisaría.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo también me quedo sin duda con MRW

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Con nacex también he tenido esa experiencia además estando yo en casa, me llega la notificación diciendo que no hay nadie, encima llamo para pedir explicaciones y me pone de mentiroso la señorita de la centralita diciendo que su repartidor ha pasado...


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Y ahora mi también. ...no se de que van.

    no pain no gain

  10. #10
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En mi experiencia, el único servicio de mensajería que funciona en condiciones es MRW. Yo les confiaba hasta el transporte de mi perro por la península y 0 problemas.

    Los demás, llámese Nacex, Seur, GLS,.. funcionan bastante regular, o mejor dicho de forma irregular, a veces muy bien y otras no tan bien.

    También es cierto que en todas las agencias han reducido las plantillas al mínimo y está gente van a tope y con un estrés encima del carajo. Pero no es excusa para un servicio tan malo y una falta de ética profesional tan lamentable.

    Hay una historia en FC bastante reciente, de un transportista que acabó casi a golpes con un forero y su madre.. Y todos en comisaría.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    +1000 Trabajo con MRW para mis envíos de ¨Sprezza¨ y aunque sean un poco más caros que otras empresas, merece la pena pagar esos dos euros de más.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •