Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Lo que te pasa es que brogue y workboot te parece raro porque no suelen estar en el mismo tipo de artículo, , pero precisamente ahí es donde está la parte original.
    Sin duda las veo originales y de hecho he dicho que bonitas, pero me parecen muy formales para un look rugged y muy rugged para un look sport.

    Pero no quisiera desviar el tema a la bota en si misma porque creo que lo de verdad interesante es la audacia de Kurtz.
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,102
    O raro....


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Kurtz, me resulta muy curioso lo de la cera burdeos a las botas negras, en las fotos no soy capaz de ver el efecto, en vivo ¿lo notas? ¿Son los reflejos que buscabas?.

    Supongo que con el tiempo se ira acentuando, ademas combinado con el efecto del uso el resultado puede ser interesante.
    Notarse se nota, pero "de cara al exterior" siguen siendo unas botas negras para cualquiera que las vea; lógicamente.

    Lo que pasa con el negro (y el blanco) es que no es un color tan definido como mucha gente cree. En la teoría sí, pero en la práctica casi no existen. Lo habitual es que se vayan a amarillo o se vayan a azul. No se suele notar por separado, pero sí uno junto a otro (como cuando pones una hoja de papel sobre una camiseta "supuestamente" blanca, por ejemplo).

    Estas botas tenían un negro muy "duro" (frío; hacia el azul) y ahora van hacia el lado contrario (cálido; hacia el amarillo; como un marrón ultraoscuro, por decirlo de alguna manera). Era lo que buscaba, sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    A mi personalmente el brogue en esas botas no me acaba. Me explico: la bota es bonita sin duda, pero no me llama mucho porque la hace menos ruda. ¿Puede ser?

    Sin embargo, el punto que les has dado me parece fantástico y dice mucho de ti. Enhorabuena!
    Gracias Alex. Sí. Es exactamente lo que dices. Por eso escogí estas botas como mis primeras Red Wing y por eso, probablemente, las han descatalogado. Porque nadan entre dos aguas. Como yo...

    La verdad es que mi estilo no es workwear como tal. Sólo cojo ciertos elementos en la medida que sirven a mis propósitos/gustos. Y suelen ser precisamente de la gama más light de esa modalidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Mejor con costuras negras, sí. El reflejo burdeos que veo es sin duda el de la pared, ya que también se ve en la foto de arriba. No soy de botas de punta berenjena pero lo importante es que te guste a ti
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mejor con costuras negras, sí. El reflejo burdeos que veo es sin duda el de la pared, ya que también se ve en la foto de arriba. No soy de botas de punta berenjena pero lo importante es que te guste a ti
    En realidad, creo que ese es el reflejo de la luz del autofoco de la cámara...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •