Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Red Wing Heritage Brogue Ranger Black Chapperal 8126: Evolución

    Aprovechando que acabo de dar una mano de crema y cera burdeos (bordeaux, para ser exactos) a mis Red Wing Heritage Brogue Ranger 8126 en color Black Chapperal, pongo un par de fotos; una del día que llegaron y otra de ahora mismo.

    La idea es colgar alguna más en el futuro (todavía no les he dado apenas tralla, además).

    Lo del color burdeos es para aportar unos reflejos en ese color, sin más. Evidentemente es poco el matiz que se puede aplicar sobre una bota negra ni tampoco era mi intención. No es que le haya dado demasiadas vueltas porque no es ninguna decisión drástica (vamos, que no las estoy tiñendo ni nada de eso; hablamos de una operación fácilmente reversible).

    La vez anterior (las he tratado una vez más, anteriormente) usé crema incolora para preservar el color blanco de las costuras; a la espera de tomar una decisión al respecto (ya que eso sí es más definitivo). Finalmente he decidido que ese contraste no me resulta especialmente atractivo, más bien lo contrario, así que de ahora en adelante usaré color (burdeos, negro...).

    Aquí van:









    Como suele ser habitual en mí, no se trata de un "hilo cerrado" (cosa en la que no creo, dicho sea de paso). No es necesario opinar pero, si se hace, se puede hacer con la seguridad/tranquilidad de que no se van a herir mis sentimientos. El debate es bienvenido.
    Última edición por Kurtz; 12/01/2018 a las 16:57
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Para mi gusto, quedan mejor las costuras así

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Mejor con las costuras sin contraste. El blanco con el negro no me gusta mucho. Me parece un contraste muy violento. En cuanto a tonalidades burdeos me parece un acierto.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Aqui cada uno con sus movidas, "le he dado unos reflejos burdeos a mis botas negras"...ojo al dato porque ademas lo postea....



















    Coñas aparte, me gustan mas las costuras asi en ese tipo de botas underworld, oscuras. Y lo de matizar en color las botas si que me ha llamado la atencion. Esa piel es chromexcel?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707



    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ¿Esa piel es chromexcel?
    Nope...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Kurtz, me resulta muy curioso lo de la cera burdeos a las botas negras, en las fotos no soy capaz de ver el efecto, en vivo ¿lo notas? ¿Son los reflejos que buscabas?.

    Supongo que con el tiempo se ira acentuando, ademas combinado con el efecto del uso el resultado puede ser interesante.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Yo solo digo que a esas botas están geniales, lo único que creo que les falta haber estado en un par de tiroteos pero eso con el tiempo se arregla.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo solo digo que a esas botas están geniales, lo único que creo que les falta haber estado en un par de tiroteos pero eso con el tiempo se arregla.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    A mi personalmente el brogue en esas botas no me acaba. Me explico: la bota es bonita sin duda, pero no me llama mucho porque la hace menos ruda. ¿Puede ser?

    Sin embargo, el punto que les has dado me parece fantástico y dice mucho de ti. Enhorabuena!
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    A mi personalmente el brogue en esas botas no me acaba. Me explico: la bota es bonita sin duda, pero no me llama mucho porque la hace menos ruda. ¿Puede ser?

    Sin embargo, el punto que les has dado me parece fantástico y dice mucho de ti. Enhorabuena!

    Lo que te pasa es que brogue y workboot te parece raro porque no suelen estar en el mismo tipo de artículo, , pero precisamente ahí es donde está la parte original.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •