Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Notino/fapex

  1. #11
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Buenos dias a todos!!

    Seguramente podáis ayudarme con una duda que tal vez esté ya muy "trillada".

    Conocía alguna que otra web de venta de perfumes y cosmetica a precios reducidos pero por unas cosas u otras acabo siempre comprando en tienda física y más aun cuando se trata de firmas de cierto valor.

    El caso es que he visto en Notino (antiguo Fapex y que he descubierto gracias a vosotros) que un perfume que quiero está a un precio mas que atractivo y, la cuestión es, si habéis comprado allí, si el producto que venden es de fiar y vuestra experiencia.


    Muchas gracias de antemano y feliz sábado
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Gracias Lapidus!! Es cierto el tema de los precios, se mueven un monton y a veces hay que estar casi mirando al día.

    Tienes razón, además que a veces miras en google y es casi peor porque, yo personalmente, me sugestiono en alguna ocasión y dejo de comprar algo a buen precio por ese falso "miedo"...

    En fin, probaré y visto lo que me decís, seguro repetiré.

    FYI anctualizan precios cada lunes y los dejan toda la semana.Si metes una colonia en la cesta, se queda un tiempo y te respetan el precio aunque se haya movido en tu contra la semana siguiente.

    Metete en perfumes en liquidación porque ahí son muy agresivos, y andate con ojo cuando un perfume concreto tenga envío gratis, porque te la pueden estar metiendo doblada con el precio.

    En Montale, Mancera, los cheapies de Jaques Bogart,Lapidus, etc suelen estar muy agresivos, en Creed son super caros, en TF nada especial.

  2. #12
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    FYI anctualizan precios cada lunes y los dejan toda la semana.Si metes una colonia en la cesta, se queda un tiempo y te respetan el precio aunque se haya movido en tu contra la semana siguiente.

    Metete en perfumes en liquidación porque ahí son muy agresivos, y andate con ojo cuando un perfume concreto tenga envío gratis, porque te la pueden estar metiendo doblada con el precio.

    En Montale, Mancera, los cheapies de Jaques Bogart,Lapidus, etc suelen estar muy agresivos, en Creed son super caros, en TF nada especial.
    Información muy valiosa!! He de decir que realicé el pedido y ya tengo mail indicando que el paquete ha salido de sus almacenes asi que, efectivamente, una maravilla...

    Creed es una pasada, es verdad, y en TF ninguna locura pero si hay cositas interesantes si comparas con ECI, Sephora,etc.

    Montale y Mancera no los conozco, qué tal? Alguna recomendación?
    Sin miedo a vivir

  3. #13
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Información muy valiosa!! He de decir que realicé el pedido y ya tengo mail indicando que el paquete ha salido de sus almacenes asi que, efectivamente, una maravilla...

    Creed es una pasada, es verdad, y en TF ninguna locura pero si hay cositas interesantes si comparas con ECI, Sephora,etc.

    Montale y Mancera no los conozco, qué tal? Alguna recomendación?
    De Montale antes me gustaba alguna pero ya acabé un poco así. Eso sí, las 2 de oud que he probado (Black oud y dark oud) infumables, pero es que yo valoro mucho la salida de un perfume por encima del secado y estas tienen una salida muy chunga. Tienes Red Vetiver que la comparan con una versión nicho de Terre de Hermés, Black Musc que no está mal, Intense Café si quieres algo diferente con una nota de café que no he olido en otras colonias nunca

    Mancera tiene grandes cosas como Cedrat Boise una especie de Aventus más oriental afrutado, tienes Black Gold que acaba de salir ahora nueva y está muy bien, Red Tobacco si te gustan las colonias de tabaco, Sicily está de moda entre los reviewrs, Lemon Line si te gusta algo cítrico limón...

    Ya te digo que ambas marcas tienen mogollón de colonias, es difícil probarlas todas. Otro detalle, es que las marketean casi todas como Unisex, y ándate con ojo porque hay muchas de ambas que son de tía total.

  4. #14
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Muchisimas gracias Lapidus por la ayuda y recomendaciones. Trataré de testarlas en algún sitio ya que tienen muy buena pinta.
    Sin miedo a vivir

  5. #15
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Información muy valiosa!! He de decir que realicé el pedido y ya tengo mail indicando que el paquete ha salido de sus almacenes asi que, efectivamente, una maravilla...

    Creed es una pasada, es verdad, y en TF ninguna locura pero si hay cositas interesantes si comparas con ECI, Sephora,etc.

    Montale y Mancera no los conozco, qué tal? Alguna recomendación?
    Ya he recibido el pedido y todo en orden. Quería daros las gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Este es el primero de muchos.

    Buen dia a todos!!
    Sin miedo a vivir

  6. #16
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Mancera es una total desconocida para mí y tengo ganas de encontrarla en algún lado para probar.

    A mí Black Oud me parece un buen combo rosa-oud, aunque es verdad que mejora bastante, en mi caso, a partir de 1-2 horas. Esta semana he "recuperado" Black Oud y Jubilation XXV que llevaban semanas sin salir a pasear. Jubilation es simplemente opulenta.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Mancera es una total desconocida para mí y tengo ganas de encontrarla en algún lado para probar.

    A mí Black Oud me parece un buen combo rosa-oud, aunque es verdad que mejora bastante, en mi caso, a partir de 1-2 horas. Esta semana he "recuperado" Black Oud y Jubilation XXV que llevaban semanas sin salir a pasear. Jubilation es simplemente opulenta.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    El problema de Manacera es que en tiendas apenas se vende. En Madrid solo la tienen en Nadia y tienes 2 o 3, tampoco gran cosa.

    Si vas a comprar muestras, mis recomendaciones son Cedrat Boise, Sicily, Black Gold, Red Tobacco y Lemon Line.

    Por ahí hablan muy bien de Roses Vanille, pero creéme, esa colonia es de mujer.

    Montale Black Oud no puedo con ella, me gustaría que me gustara, pero juzgo mucho las colonias por su salida, y la salida de Black Oud es muy chunga.

  8. #18
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Gracias por las recomendaciones, donde compras muestras? Yo hace mucho que no compro y estoy algo desconectado, pero veo que first on fragrance sigue activa.

    Has probado a reducir la dosis de Black Oud? Con algunos perfumes a mí me cambia la percepción completamente. Por ejemplo con Woody de Arabian Oud, si me pongo más de una "vaporizada" acabo aborreciéndola.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones, donde compras muestras? Yo hace mucho que no compro y estoy algo desconectado, pero veo que first on fragrance sigue activa.

    Has probado a reducir la dosis de Black Oud? Con algunos perfumes a mí me cambia la percepción completamente. Por ejemplo con Woody de Arabian Oud, si me pongo más de una "vaporizada" acabo aborreciéndola.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

    Los compro en First in Fragance. Si alguien puede aportar otras webs se agradece.

    En el tema Black Oud solo me echo un spray y es que la salida me mata. Estoy buscando otra colonia de combinación Rosa/Oud, según parece todas las marcas tienen alguna ya de ese tipo.

  10. #20
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    scentsamples.uk.com también es una muy buena web para samples de perfumes niche. Y si sois foreros de FC o Sin abrochar, hay un miembro en dichos foros (Dr.Verga y Toreter, es el mismo pero diferentes nick en cada foro) que tiene una pedazo de colección de perfumes y hace splits y samples a muy buen precio y con un trato genial

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •