Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Notino/fapex

  1. #1
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Post Notino/fapex

    Buenos dias a todos!!

    Seguramente podáis ayudarme con una duda que tal vez esté ya muy "trillada".

    Conocía alguna que otra web de venta de perfumes y cosmetica a precios reducidos pero por unas cosas u otras acabo siempre comprando en tienda física y más aun cuando se trata de firmas de cierto valor.

    El caso es que he visto en Notino (antiguo Fapex y que he descubierto gracias a vosotros) que un perfume que quiero está a un precio mas que atractivo y, la cuestión es, si habéis comprado allí, si el producto que venden es de fiar y vuestra experiencia.


    Muchas gracias de antemano y feliz sábado
    Sin miedo a vivir

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Compro muchísimo ahí. De hecho es donde más compro.

    Últimamente también en Druni.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Gracias Kurtz!!

    En Druni alguna vez he cogido algo tmb y muy bien.

    Me voy a lanzar a realizar el pedido entre hoy y mañana y os cuento que tal la experiencia y todo.
    Sin miedo a vivir

  4. #4
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Buenos dias a todos!!

    Seguramente podáis ayudarme con una duda que tal vez esté ya muy "trillada".

    Conocía alguna que otra web de venta de perfumes y cosmetica a precios reducidos pero por unas cosas u otras acabo siempre comprando en tienda física y más aun cuando se trata de firmas de cierto valor.

    El caso es que he visto en Notino (antiguo Fapex y que he descubierto gracias a vosotros) que un perfume que quiero está a un precio mas que atractivo y, la cuestión es, si habéis comprado allí, si el producto que venden es de fiar y vuestra experiencia.


    Muchas gracias de antemano y feliz sábado
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Compro muchísimo ahí. De hecho es donde más compro.

    Últimamente también en Druni.

    Notino es la tienda online de cabecera de todos los reviewers de youtube, y como he dicho en otro post, llevo ahí comprado la de dios, y nunca me ha pasado nada raro, además he comprado cosmética masculina y femenina, e incluso champus, con lo que me extraña que lo rellenen todo.

    Si hay que hacer alguna crítica, es que no se quien hace el fixing de precios, pero a veces parece que va drogado, un día ves Montale por ejemplo a 65 € de media 100ml y otro día a 90 € así en un pis pas, con lo cual cuando compro no se si me estoy pillando con el precio (aunque siempre están por debajo del precio de catálogo las cosas como son).

    Lo de si son falsificaciones, caducadas, o incluso si tienen alguna maldición bíblica, es la típica narrativa del sector cuando alguien vende con márgenes muy pequeños. Me acuerdo perfectamente cuando apareció Primor que como era mucho más barata que Juteco/Douglas/If/Gilgo empezó a haber leyendas urbanas del mismo tipo (cuando lo que Primor hacía era dumping de toda la vida).

    Kurtz, en que es competitivo Druni ??? HE mirado ahí unas cuantas veces y me parecía que variedad poca y en precio ni fu ni fa.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Kurtz, en que es competitivo Druni ??? HE mirado ahí unas cuantas veces y me parecía que variedad poca y en precio ni fu ni fa.
    En mi caso concreto, en la gama de cremas faciales que más le gusta a mi mujer (la que mejor le ha ido después de mucho probar): la serie Ceramide, de Elizabeth Arden.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Buenos dias a todos!!

    Seguramente podáis ayudarme con una duda que tal vez esté ya muy "trillada".

    Conocía alguna que otra web de venta de perfumes y cosmetica a precios reducidos pero por unas cosas u otras acabo siempre comprando en tienda física y más aun cuando se trata de firmas de cierto valor.

    El caso es que he visto en Notino (antiguo Fapex y que he descubierto gracias a vosotros) que un perfume que quiero está a un precio mas que atractivo y, la cuestión es, si habéis comprado allí, si el producto que venden es de fiar y vuestra experiencia.


    Muchas gracias de antemano y feliz sábado
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En mi caso concreto, en la gama de cremas faciales que más le gusta a mi mujer (la que mejor le ha ido después de mucho probar): la serie Ceramide, de Elizabeth Arden.

    Aaaah, creía que era porque eran agresivos en el precio de las colonias.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo he comprado mucho en NOTINO. Sin problemas y sin sensación de estafa en ninguna colonia.

  8. #8
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Notino es la tienda online de cabecera de todos los reviewers de youtube, y como he dicho en otro post, llevo ahí comprado la de dios, y nunca me ha pasado nada raro, además he comprado cosmética masculina y femenina, e incluso champus, con lo que me extraña que lo rellenen todo.

    Si hay que hacer alguna crítica, es que no se quien hace el fixing de precios, pero a veces parece que va drogado, un día ves Montale por ejemplo a 65 € de media 100ml y otro día a 90 € así en un pis pas, con lo cual cuando compro no se si me estoy pillando con el precio (aunque siempre están por debajo del precio de catálogo las cosas como son).

    Lo de si son falsificaciones, caducadas, o incluso si tienen alguna maldición bíblica, es la típica narrativa del sector cuando alguien vende con márgenes muy pequeños. Me acuerdo perfectamente cuando apareció Primor que como era mucho más barata que Juteco/Douglas/If/Gilgo empezó a haber leyendas urbanas del mismo tipo (cuando lo que Primor hacía era dumping de toda la vida).

    Kurtz, en que es competitivo Druni ??? HE mirado ahí unas cuantas veces y me parecía que variedad poca y en precio ni fu ni fa.
    Gracias Lapidus!! Es cierto el tema de los precios, se mueven un monton y a veces hay que estar casi mirando al día.

    Tienes razón, además que a veces miras en google y es casi peor porque, yo personalmente, me sugestiono en alguna ocasión y dejo de comprar algo a buen precio por ese falso "miedo"...

    En fin, probaré y visto lo que me decís, seguro repetiré.
    Sin miedo a vivir

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Yo igual, ni un sólo problema con ellos.

  10. #10
    Registrado Avatar de Morton
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    128
    Varios pedidos y ninguna incidencia...llevare comprando en Fapex unos 3 años (Encre Noire....Issey Miyake)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •