Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Creed Viking

  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987

    Creed Viking

    Pues precisamente acaba de salir y de llegar a nuestras tiendas esta nueva fragancia de la gran casa Creed y no me ha parecido leer nada en el foro al respecto.

    Yo tenía algunas muestras que me llegaros por circuitos OTC antes de que saliera a la venta en España (que ha tardado bastante más que en otros países de nuestro entorno por cierto) y me parecía que era algo en plan "más de lo mismo", cuando vi el precio me pareció ya un timo supino y no me pareció nada de la calidad de Aventus, aunque me ha dado la sensación de que lo que está tratando de replicar es el hype.


    El precio no me ha acabado de quedar claro, pero creo que estaba como por 300 € 100ml (vaya palo!!!) aunque no tengo información exacta e este tema y puede que sea más .

    Por supuesto esta es mi opinión, espero saber que opinan ls conforeros y mis habituales brothers de esta temática.

    Foto de la colonia por si vivis debajo de una piedra no la habíais visto:



    https://www.fragrantica.com/perfume/...ing-41698.html
    Última edición por Lapidus; 13/01/2018 a las 20:37

  2. #2
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El color ya me tira para atrás.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Viendo el precio que pones, 3000€/litro, me pregunto que margen de beneficio tendrán...

  4. #4
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Hay un efecto secundario en el género femenino.... sino no entiendo ese precio

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    La probé proveniente de un decant y no me ha llamado prácticamente la atención. Creo que hay cosas mucho mejores a un precio menor.

    Una fragancia marina que en mi opinión tiene en el secado su punto fuerte. Poco más. La Duración no es lo mejor

  6. #6
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Viendo el precio que pones, 3000€/litro, me pregunto que margen de beneficio tendrán...
    De lo que conozco de la industria de la perfumería, el beneficio bruto es bestial, los principales costes directos suelen ser el packing y el marketing.

    Ahora bien, el beneficio neto no suele ser tan abultado, desarrollar y lanzar una fragancia no suele ser barato.

    Np digo que sea el caso de Creed, es una empresa familiar y el éxito desmesurado de Aventus probablemente les habrá llenado bien las arcas.

    Para seguir en primera línea no les queda otra que arriesgar, caso contrario sera otra empresa la que lance el nuevo perfume del siglo.

  7. #7

  8. #8
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Yo la probé en mi última visita a un Eci (el de Vigo, el 29 de diciembre).

    No me pareció nada especial y, desde luego, nunca pagaría esos precios por ella.

    Aventus es otra cosa, pero esta una más.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo la probé en mi última visita a un Eci (el de Vigo, el 29 de diciembre).

    No me pareció nada especial y, desde luego, nunca pagaría esos precios por ella.

    Aventus es otra cosa, pero esta una más.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    que sueles usar ?

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Yo poseo Aventus y tampoco me parece una eminencia. Tengo ganas de probar Viking. Para los que le habéis probado: ¿algún perfume similar para que me haga una idea del aroma?
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •