Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158
  1. #31
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Para aclarar el mecanismo de "la promesa": una vez que se ha manifestado, en caso de no cumplirla, ¿se relata aquí, como una especie de "acto de contrición"?

    También me apunto, "no compraré nada, relacionado con ropa o calzado, durante los próximos tres meses", con excepción de prendas para regalos, ahora que estamos en período de rebajas.

  2. #32
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    RdC se cortocircuitará. ¿No más "Mi última compra"? ¿No más "¿Dónde puedo conseguir esto"? ¿No más rebajas, López Aragón, Sprezza?

  3. #33
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Yo prometí delante de algunos foreros valencianos en la última comida que hicimos que no iba a comprar nada en una temporada muy larga (digo aquí que como mínimo 6 meses).

    Demasiada ropa ya y poco uso.

  4. #34
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    RdC se cortocircuitará. ¿No más "Mi última compra"? ¿No más "¿Dónde puedo conseguir esto"? ¿No más rebajas, López Aragón, Sprezza?
    A ver si va a resultar que no es mas que un foro de compritas y esta iniciativa lo deja al aire...?¿?

    UyUyUy....DEFCON FORERIL 4...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #35
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El verano pasado ya se vio que ante la imposibilidad de enchaquetarse/abrigarse la actividad foril bajaba a mínimos. Buena parte del foro son las compras y el invierno.

  6. #36
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Curioso.
    Como reza al inicio "esa camisa que vale 150 y ahora está a 40 " , la compras , y luego la tienes muerta de risa en el armario junto a muchas otras más .

    Si te pones a sumar lo que compras en rebajas y no usas , puedes llegar a sumar mil euros sin problemas , esos mil euros que no te atreves a gastar en la chaqueta/traje/botas que siempre quisiste .

    Cada vez compro menos cosas en rebajas (sólo las que tengo en la mira ) y mas cosas a precio "normal".

    Resultado : Al final compro lo que me gusta , y lo uso /disfruto mucho más .

    Muy buen hilo por cierto , me apunto ( acto de contricción incluído ) hasta Mayo con 2 excepciones :
    Pembroke C&J
    Balmoral G&G en cordovan
    Última edición por brandon; 14/01/2018 a las 20:34

  7. #37
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo he empezado fuerte el año y voy a ver si ahora me controlo un poco, ahora, no prometo nada...

    Dicho esto, este hilo lleva 4 páginas y el de las rebajas 84... tiene unos cuantos dias más, a ver cómo evolucionan ambos...

  8. #38
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No comprar es de perdedores.

  9. #39
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Lo mejor es reconocer la enfermedad.

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Lo mejor es reconocer la enfermedad.
    El principio de la cura es la aceptación de la enfermedad.
    Cuando se lee un tratado de medicina se tienen TODAS las enfermedades, cuando se lee un tratado de psiquiatría los demás tienen TODAS las enfermedades.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •