Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No tengo pensado comprar nada más relacionado con ropa, calzado o complementos por lo menos hasta dentro de 6/8 meses

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No tengo pensado comprar nada más relacionado con ropa, calzado o complementos por lo menos hasta dentro de 6/8 meses
    Creo que eres el único que ha entendido el juego, jajaja.


    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo el primero me apuntarme (para abri el hilo)


    Me apunto por 3 meses inicialmente, en los que no comprare nada excepto

    1) Un maletin Filson Pullman

    2) Hacerme una chaqueta en Cuadro Harris.

    Ese maletin me gusta mucho. Filson, de hecho, me gusta mucho.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Joder qué curioso... Hará un mes o así, con el debate de las shearling, se me ocurrió que igual creaba un hilo titulado "El hilo de la no compra".




    Iba a darle un toque más "contable" y al final se convertía en el hilo de la compra, en realidad. Compra onerosa, además. Una especie de antítesis del propósito expresado por Masca.


    Algo así...

    Éste año no voy a comprar:

    -Esas dos camisas rebajadas que por 50 euros son de una calidad excelente, aunque no muchas veces se vaya a poder apreciar porque estarán tapadas por otras prendas.
    -Esos dos pantalones vaqueros que, a 100 euros, no son baratos pero están a un tercio de su precio de tarifa y son de una calidad extraordinaria; aunque esperaré para ponérmelos un tiempo, que ahora estoy con otras rotaciones y no tengo muy claro cómo combinarlos (quizá necesite comprar algún elemento más para acompañar).
    -Esa cazadora vaquera que es de un color parecido a otra que ya tengo, que me sienta muy bien, pero por 150 euros es un selvedge que no se puede dejar escapar.
    -Esos zapatos, de una de mis marcas preferidas, que han bajado de 400 a 150 y justo queda el último par y es de mi número; para las ocasiones, no muchas, en que no uso botas de algún tipo (las de tipo workwear no rivalizan, pero las chukka son tan versátiles...).
    -Ese peacoat de lana irlandesa tan chulo, rebajado de 600 a 200, que me vendrá bien porque el que tengo es en gris y lo combino con todo, pero hay que tener uno en marino que es su color natural; aunque difícilmente igualará el fit del gris, me temo.
    -Ese jersey de cachemir que a 100 euros es chollazo y tiene un color tan especial que me vendrá genial para dar un toque original a mi atuendo de vez en cuando.
    -Esa cazadora tipo biker en piel de vaca marrón, que está al 50% y por 200 puedo alternar con otra similar que tengo en búfalo y no me pongo mucho (no por nada, que me gusta mucho, pero al final tiro más de otras cosas).

    Y luego, con esos 1100 euros y otros 200 ó 300 más, me voy a comprar esa shearling de piloto que tanto me gusta desde que era un crío y la veía de vez en cuando en alguna película y, un día, también a un vecino que venía empapado por la lluvia y la cazadora lucía extraordinaria, gloriosa, a pesar de que el resto era un desastre.
    Vale un huevo y no está rebajada, pero qué coño... Me gusta tanto que me la voy a poner la mitad de los días del invierno (de los próximos inviernos) y va a tener un protagonismo a la altura de lo que se merece. De lo que me merezco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Así es. Hemos llegado a un punto que parece que no comprar algo parezca casi heroico. Una vez dije que no necesitaba cierto abrigo y alguien por aquí me dijo- con leve sarcasmo- que era un ejemplo de dominio y autocontrol.

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Joder qué curioso... Hará un mes o así, con el debate de las shearling, se me ocurrió que igual creaba un hilo titulado "El hilo de la no compra".




    Iba a darle un toque más "contable" y al final se convertía en el hilo de la compra, en realidad. Compra onerosa, además. Una especie de antítesis del propósito expresado por Masca.


    Algo así...

    Éste año no voy a comprar:

    -Esas dos camisas rebajadas que por 50 euros son de una calidad excelente, aunque no muchas veces se vaya a poder apreciar porque estarán tapadas por otras prendas.
    -Esos dos pantalones vaqueros que, a 100 euros, no son baratos pero están a un tercio de su precio de tarifa y son de una calidad extraordinaria; aunque esperaré para ponérmelos un tiempo, que ahora estoy con otras rotaciones y no tengo muy claro cómo combinarlos (quizá necesite comprar algún elemento más para acompañar).
    -Esa cazadora vaquera que es de un color parecido a otra que ya tengo, que me sienta muy bien, pero por 150 euros es un selvedge que no se puede dejar escapar.
    -Esos zapatos, de una de mis marcas preferidas, que han bajado de 400 a 150 y justo queda el último par y es de mi número; para las ocasiones, no muchas, en que no uso botas de algún tipo (las de tipo workwear no rivalizan, pero las chukka son tan versátiles...).
    -Ese peacoat de lana irlandesa tan chulo, rebajado de 600 a 200, que me vendrá bien porque el que tengo es en gris y lo combino con todo, pero hay que tener uno en marino que es su color natural; aunque difícilmente igualará el fit del gris, me temo.
    -Ese jersey de cachemir que a 100 euros es chollazo y tiene un color tan especial que me vendrá genial para dar un toque original a mi atuendo de vez en cuando.
    -Esa cazadora tipo biker en piel de vaca marrón, que está al 50% y por 200 puedo alternar con otra similar que tengo en búfalo y no me pongo mucho (no por nada, que me gusta mucho, pero al final tiro más de otras cosas).

    Y luego, con esos 1100 euros y otros 200 ó 300 más, me voy a comprar esa shearling de piloto que tanto me gusta desde que era un crío y la veía de vez en cuando en alguna película y, un día, también a un vecino que venía empapado por la lluvia y la cazadora lucía extraordinaria, gloriosa, a pesar de que el resto era un desastre.
    Vale un huevo y no está rebajada, pero qué coño... Me gusta tanto que me la voy a poner la mitad de los días del invierno (de los próximos inviernos) y va a tener un protagonismo a la altura de lo que se merece. De lo que me merezco.
    Que currado ...

    Yo es que si digo que no voy a comprar nada mentiré así que ... pero es verdad que cada día compro menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    pero hay que tener uno en marino que es su color natural
    Hahahaha

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo llevo haciéndolo mentalmente ya unos cuantos meses. Así que me uno a ver si la presión de grupo me ayuda a ser mas fuerte. Excepto quizá uno o dos pantalones -porque me hacen verdadera falta- No voy a comprar nada hasta que llegue la primavera. Porque estoy ahorrando para el primer traje bespoke, y está yendo bien hasta el momento. No quiero joderla.

  9. #19
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Muy buena idea, leí aquel artículo en styleforum, desde el año pasado mi idea de armario es minimalista,con unas 50-60 prendas pero todas de alta calidad, ¿quién me iba a decir a mi que Tommy o Gant o Lacoste o Barbour es calidad media?. Pero claro, entro al corte inglés de Puerto Banús y ves una americana Corneliani espectacular y cuesta resistirse.

  10. #20
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Esos zapatos, de una de mis marcas preferidas, que han bajado de 400 a 150 y justo queda el último par y es de mi número
    Muy bueno Kurtz, con este punto en concreto has dado en mi talón de aquiles, mi mujer no podría estar mas de acuerdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •