Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158
  1. #121
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ese "aburrimiento"...¿tiene que ver con alguna otra cosa que focaliza tu atención en tu vida? A mí a veces me pasa que alguna preocupación o al revés, algo muy interesante que aparece en lo personal, profesional...centra los recursos y cosas que eran "importantes" pasan a un segundo término.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si... justo... ha aparecido otro hobby... que me quita el mismo dinero o más jajaj y también otras preocupaciones en el curro
    Esto es perfectamente lógico. Como lo de los foreros que se van o un buen día desaparecen. Para muchos foreros esto es circunstancial y supongo que habrá quien piense que no va a pasarse el resto de su vida mostrando fotos de cómo se viste para ir al trabajo o hablando de tallas de zapatos.
    Última edición por Luisbar; 21/01/2018 a las 20:56

  2. #122
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Si lo pensamos bien...¿no compramos muchos un coche a crédito? Y hablamos de un coche que puede costar 30.000€ y que dentro de 10 años tendrá un valor residual de...¿8.000?.
    Un Rolex de 5.000, dentro de 10 años...¿qué valor residual tiene?
    Si lo has usado (espero que la compra sea para eso) el mismo valor residual porcentual que el coche. En un coche a los 10 años no sabes donde están los manuales, habrás cambiado las alfombrillas una decena de veces por las de carrefour, tendrá arañazos, picaduras y rayones y unos 250.000 kms.
    Si compras pensando en valor residual a 10 años un Bugatti Veyron y lo guardas en el garaje sobre tacos y con fundas probablemente tenga el mismo valor residual porcentual que un Rolex tratado de la misma manera. También con una Harvey Davidson ediciones limitadas y cualquier objeto que medianamente se precie de ser objeto de culto. Incluso un cómic, un vinilo o cualquier cosa coleccionable que este en perfecto estado con "dotacion" completa.
    Últimamente he visto algún Casio vintage plasticoso (por eso mismo es más difícil de conseguir impecable) salir en precios astronómicos.
    Ni hablar de las Gillette Fat Boy que alcanzan cifras astronómicas porcentualmente hablando.
    Por cierto, y en mi caso, si me comprara ese Bugatti aseguro que nadie querría comprármelo luego..... Iba a a dejarlo yo en el garaje ...jeje

    Con ese bote soy Batman, que 007 ni que tonterías

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 16/01/2018 a las 12:22

  3. #123
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo en su día di préstamos personales para Rolex bueno...y para cosas superfluas más raras.
    Cuenta alguna historia Lápidus, que será interesante. Bótox y siliconas aparte....

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 16/01/2018 a las 07:37

  4. #124
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Interesante reflexión. Tengo que decir que desde que estoy en el foro sí que gasto bastante más en ropa, pero no creo que sea tanto "group thinking" como que tienes exposición a prendas que a lo mejor ni conocías y ves que te gustan. Luego ya está el criterio de cada uno para ver cuáles tienen que ser, de hecho muchas prendas "icónicas" por estos lares a mí no me convencen y no me las compraré.

    Y es evidente que a veces alguna de esas compras lleva al arrepentimiento (me he pasado, no vale lo que cuesta, no lo voy a usar tanto...etc), pero eso me pasa con ropa y también con otras cosas (ej teconología). Mientras sea dentro de tus posibilidades, no deja de ser una "enseñanza" de cara al futuro, de pensarlo mejor y no dejarte llevar en caliente. Otra cosa ya es el gasto excesivo o desmedido fuera de tus posibilidades, que sí puede ser un problema, pero no creo que sea lo habitual entre los conforeros...

    Sds

  5. #125
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuenta alguna historia Lápidus, que será interesante. Bótox y siliconas aparte....

    no pain no gain

    No hay muchas historias que contar desafortunadamente, pero en la época de la burbuja estaba la gente muy loca y pedían préstamos para todo, efectivamente para ponerle tetas a la parienta también.

    Uno que más me llamó la atención fue uno que pidió 3.000 € para una anillo de pedida de Tiffany´s, luego vino a los 2 años a pedir como 5.000 € para un mega-viaje y luego como a los 2 años y medio a pedir "algo" porque se había divorciado y le habían dejado en la calle. La historia que más recuerdo es de las tristes...

  6. #126
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Última edición por Luisbar; 21/01/2018 a las 20:51

  7. #127
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #128
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A ver quién sabe cómo se llama eso. "Bola-de-hierba-seca-que-rueda-por-el-desierto" no vale.

  9. #129
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Barrilla

  10. #130
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Barrilla
    No está mal...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Estepicursor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •