Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158
  1. #81
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pienso que si un grupo de foristas, entre los que me incluyo, cree que tiene un problema con sus compras por ser impulsivas y porque responden a una especie de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y lo manifiesta públicamente con el ánimo de reconocerlo, buscar controlarlo y para ello lograr un apoyo del mismo grupo, es algo que no se debe menospreciar por lo creo que tu comentario es irrespetuoso con algunos de tus compañeros de foro.

    Tu argumento no admite comparación, a no ser que "montar en moto" sea para ti un impulso que quisieras controlar, lo que no creo al ser simplemente un medio de transporte de uso diario, como también lo es bañarse o cepillarse los dientes: nada que ver con las compras.

    Por otro lado, no conozco el uso de la expresión "manda huevo" en España, pero en mi país es vulgar y malsonante. Tu ejemplo implica a su vez que para ti este foro se trata de las compras, que si bien es claro que tienen un lugar importante, no es su único propósito.
    En España, se puso de moda la expresión manda huevos, con un político que la dijo a micrófono abierto en el congreso, no es ofensivo, elegante, no es, los gallegos, decimos, manda carallo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #82
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Patologías aparte, también habrá que apelar a la responsabilidad individual. Si alguien aquí tiene una personalidad tan débil como para comprarse todas esas cosas solo por que lo hace la gente de un foro quizá tendría que plantearse el darse de baja. Por su bien, digo.
    yo falta de personalidad lo llamo a otra cosa...

  3. #83
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A mí jamás se me ha pasado por la cabeza comprarme una shearling.


    Y por supuesto recordar siempre que eso que llamamos "el foro" lo componen 2753 miembros (eso incluye foreros fetén, preguntadores, paracaidistas, troles y perropichis)
    De esos 2753 miembros apenas somos una docena los que posteamos habitualmente. Demasiado poder debemos tener.

  4. #84
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ... excepto ahora que me he aburrido y pillo lo primero que encuentro
    Ese "aburrimiento"...¿tiene que ver con alguna otra cosa que focaliza tu atención en tu vida? A mí a veces me pasa que alguna preocupación o al revés, algo muy interesante que aparece en lo personal, profesional...centra los recursos y cosas que eran "importantes" pasan a un segundo término.

    Y lo contrario también : te aburres de la rutina diaria y meloneas con ropa/bicis/tecnología/etc.

  5. #85
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    no creo que haga falta comprar ropa todos los meses para forear ¿no?
    Totalmente de acuerdo.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ya te digo...

    Hace dos años te dicen que te comprarías botas ortopédicas y te pegas un tiro (en el pie)

    jajjaja, cierto! Y lo feliz que me hace tener un calzado que gana con el maltrato.... a lo que me refería es que en cuanto a cantidad de cosas sigo más o menos igual que siempre. lógicamente rellenando/comprando cosas diferentes.

    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo diría que el tono de Armando ha sido más o menos el mismo de este hilo; medio en broma, medio en serio, por lo tanto tampoco lo veo como tal falta de respeto.

    Yo os he dicho lo de mi señora con el mismo tono, ya que con ella bromeo para quitarle hierro al asunto, que sí que es bastante serio, pero sin acritud siempre.
    Yo opino igual, entiendo este hilo medio en broma, con un matiz serio, tal y como comentó Santos. PAra patologías en serio, pues creo hay otros sitios a los que acudir.

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Y las zapas blancas (de Ronin) otro tanto, si es que al final nos dejamos seducir..
    Lo próximo camisas de cuadros por fuera!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso ha sido necesidad pura, tu ya sabes lo que cambia la vida..

    Saludos caballeros.

  6. #86
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ese "aburrimiento"...¿tiene que ver con alguna otra cosa que focaliza tu atención en tu vida? A mí a veces me pasa que alguna preocupación o al revés, algo muy interesante que aparece en lo personal, profesional...centra los recursos y cosas que eran "importantes" pasan a un segundo término.

    Y lo contrario también : te aburres de la rutina diaria y meloneas con ropa/bicis/tecnología/etc.
    si... justo... ha aparecido otro hobby... que me quita el mismo dinero o más jajaj y también otras preocupaciones en el curro

  7. #87
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A mí jamás se me ha pasado por la cabeza comprarme una shearling.


    Y por supuesto recordar siempre que eso que llamamos "el foro" lo componen 2753 miembros (eso incluye foreros fetén, preguntadores, paracaidistas, troles y perropichis)
    De esos 2753 miembros apenas somos una docena los que posteamos habitualmente. Demasiado poder debemos tener.
    El foro en sí empuja al gasto y a compartir compra de una misma prenda o calzado.
    Si no es una shearling, es un vaquero nudie, o una chaqueta LA,o una conjunta de zapatos, o unas botas workwear..

    Si hay relación entre eso y la falta de personalidad, mal asunto. Yo creo que dejarse influenciar en una compra, no tiene por qué tener relación con carecer de personalidad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #88
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    (eso incluye foreros fetén, preguntadores, paracaidistas, troles y perropichis)

  9. #89
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El foro en sí empuja al gasto y a compartir compra de una misma prenda o calzado.
    Si no es una shearling, es un vaquero nudie, o una chaqueta LA,o una conjunta de zapatos, o unas botas workwear..

    Si hay relación entre eso y la falta de personalidad, mal asunto. Yo creo que dejarse influenciar en una compra, no tiene por qué tener relación con carecer de personalidad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sí, yo creo que es más un : "anda...qué bonito! Pues oye...no es mala idea...a ver si encuentro....".

    Yo veo muchas compras, ideas, looks...mogollón. Y de cada 50, ó 100 que veo descubro algo puntual que me gusta y me planteo comprarme. Yo creo que es igual que verlo en Pinterest, que te abre la mente.

  10. #90
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El foro en sí empuja al gasto y a compartir compra de una misma prenda o calzado.
    Si no es una shearling, es un vaquero nudie, o una chaqueta LA,o una conjunta de zapatos, o unas botas workwear..

    Si hay relación entre eso y la falta de personalidad, mal asunto. Yo creo que dejarse influenciar en una compra, no tiene por qué tener relación con carecer de personalidad.
    Solo tiene que ver con el tipo de.sociedad en que vivimos, opulenta y de consumo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •