Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158
  1. #141
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Alguno de los infractores tiene remordimientos?

    no pain no gain
    Bueno, tengo un traje de 500€ en el coche desde hace unos días por miedo a lo que me diga mi mujer, eso no me causa buenas vibraciones

  2. #142
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Bueno, tengo un traje de 500€ en el coche desde hace unos días por miedo a lo que me diga mi mujer, eso no me causa buenas vibraciones
    Fácil. Descarga un logo de la marca del traje, prepara una bonita carta indicando que te has ganado en un sorteo un traje. Envía a tu dirección la misma con remitente de una tienda y cuando lo recibas das tumbos de alegría delante de ella. Si dejas que la carta la pille ella mejor.
    Si quiere acompañarte a buscarlo pacta con ella un día dentro de dos semanas y al día siguiente llegas con el traje y le dices que no te aguantaste en ir a buscar tu premio.
    Cuando coleccionaba armas aprendí muchos trucos de compañeros amedrentados por sus mujeres. Este era el que mejor funcionaba, eso sí, excusa no aplicable todos los días.
    Ya nos cuentas como te funciona amigo.
    Suerte.

    PD: el del premio con sorteo basado en lotería es mejor aún, pero por ahora no creo lo necesites.

    no pain no gain

  3. #143
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Fácil. Descarga un logo de la marca del traje, prepara una bonita carta indicando que te has ganado en un sorteo un traje. Envía a tu dirección la misma con remitente de una tienda y cuando lo recibas das tumbos de alegría delante de ella. Si dejas que la carta la pille ella mejor.
    Si quiere acompañarte a buscarlo pacta con ella un día dentro de dos semanas y al día siguiente llegas con el traje y le dices que no te aguantaste en ir a buscar tu premio.
    Cuando coleccionaba armas aprendí muchos trucos de compañeros amedrentados por sus mujeres. Este era el que mejor funcionaba, eso sí, excusa no aplicable todos los días.
    Ya nos cuentas como te funciona amigo.
    Suerte.

    PD: el del premio con sorteo basado en lotería es mejor aún, pero por ahora no creo lo necesites.

    no pain no gain
    jaja, qué enrevesado amigo!! No, sólo trago un poco de saliva y le digo, es que lo vi y era tan bonito, que no pude evitarlo, ella me ha dicho eso durante años con el maquillaje, así que...., nada mañana tengo que hacer algunas reubicaciones, que ya no me caben los zapatos en su sitio, bajaré cosas al trastero y de repente apareceré con el traje, los vaqueros, los 2 pantalones y las 2 camisas que tengo en el coche, y de paso subiré un par de zapatos que tengo en el trastero y todavía no he estrenado
    Última edición por Siso78; 29/03/2018 a las 20:29

  4. #144
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    jaja, qué enrevesado amigo!! No, sólo trago un poco de saliva y le digo, es que lo vi y era tan bonito, que no pude evitarlo, ella me ha dicho eso durante años con el maquillaje, así que...., nada mañana tengo que hacer algunas rehubicaciones, que ya no me caben los zapatos en su sitio, bajaré cosas al trastero y de repente apareceré con el traje, los vaqueros, los 2 pantalones y las 2 camisas que tengo en el coche, y de paso subiré un par de zapatos que tengo en el trastero y todavía no he estrenado
    Luego nos avisas de que estas bien amigo!

    no pain no gain

  5. #145
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    El Club de la no compra 2018

    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Bueno, tengo un traje de 500€ en el coche desde hace unos días por miedo a lo que me diga mi mujer, eso no me causa buenas vibraciones

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 29/03/2018 a las 19:01

  6. #146
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Bueno, tengo un traje de 500€ en el coche desde hace unos días por miedo a lo que me diga mi mujer, eso no me causa buenas vibraciones
    Rompe la ventanilla y dile que te han reventado el coche para meterte un traje dentro.

    Échanos la culpa. Dile que te acosamos para que renueves el vestuario.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #147
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Bueno, tengo un traje de 500€ en el coche desde hace unos días por miedo a lo que me diga mi mujer, eso no me causa buenas vibraciones
    Dile que este año el bonus de la empresa viene en forma de cheque para vestuario.

  8. #148
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    A veces pienso que hay gente con verdaderos problemas clínicos en esto de las compras

  9. #149
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Dile que este año el bonus de la empresa viene en forma de cheque para vestuario.
    A lo mejor colaría si no fuera porque la sociedad es mía

  10. #150
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    A veces pienso que hay gente con verdaderos problemas clínicos en esto de las compras
    Yo no tenía ningún problema hasta que me registré en este foro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •