Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158
  1. #71
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Este hilo me recuerda al de un foro de coches en el que ciertos foreros se comprometen a no tocarse durante un cierto tiempo. Logicamente, yo no estoy en ese hilo

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El verano pasado ya se vio que ante la imposibilidad de enchaquetarse/abrigarse la actividad foril bajaba a mínimos. Buena parte del foro son las compras y el invierno.
    Esta es la mejor reflexión que he leido nunca en cualquiera de los foros de moda en los que curioseo o intento participar. Al menos en mi caso, en el periodo octubre-enero me gasto el 80-90% de todo lo que invierto en ropa, calzado y complementos al año.

    Precisamente los compromisos asumidos serán más difícil de cumplir cuando comiencen a aparecer las prendas otoño/invierno 2018/2019.

    Aún así fijo mis objetivos:

    Durante 3 meses, No gastar mas de 50€ en total en artículos que no estén entre:
    - Levi's 501 azul claro por 55€ o menos. O dos si son chollazo.
    - Mocasines antifaz marrones de ante, con suela de goma, que me haya probado en persona, que me resulten muy cómodos y me queden perfectos. Probablemente, más de estilo invernal, aunque los acabaré usando más en verano (tengo unos driver que me matan de dolor).
    - Botas Timberland clásicas modelo premium, si tras probarlas resultan cómodas. Por nostalgia infantiloide. Máximo 110€.

    En general, no quedarme nada con lo que no esté PLENAMENTE convencido, por chollo que haya sido.

    Saludos y gracias por leer y por escribir sus posts


    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  3. #73
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sobre todo una de las cosas malas de este foro , es el group thinking

    Sale una parka y todo el mundo busca parka, sale una trucker y todo el mundo a por su trucker ... ahora toca a la shearling ... por eso veo perfecto este hilo porque hace que nos concienciemos un poco que es una burrada lo que compramos a veces y que son impulsivas el 50% o más de las compras ... si yo ahora mismo me comprara unas botas sería totalmente impulsivo pues con más de 6 pares NO necesito más botas ... al igual que los jerseys ... tengo como chorrrocientos y al final solo me pongo los mismos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,751
    ¿Group thinking en un foro...? ¡Qué escándalo! ¿Qué será lo siguiente...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #75
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Group thinking en un foro...? ¡Qué escándalo! ¿Qué será lo siguiente...?
    No he dicho que sea raro ... he dicho que es lo “malo” porque generamos necesidades

    Sin el foro se ha habría comprado ron sus botas de ir a la obra ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #76
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,751
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No he dicho que sea raro ... he dicho que es lo “malo” porque generamos necesidades

    Sin el foro se ha habría comprado ron sus botas de ir a la obra ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es curioso que lo que tú pones como ejemplo de "lo malo" para mí lo es de "lo bueno". Será que lo del group thinking no funciona del todo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #77
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Una buena manera de ahorrar es no comprar en rebajas. Olvidarlas.

    Comprar cosas a su precio real conlleva valorar y madurar la adquisición y frenar, en la mayoría de los casos, la compra compulsiva innecesaria.

    Siendo sinceros, ¿cuántas cosas acabamos comprando en rebajas con una infrautilización altísima? Y no solo es el poco uso que damos a esa prenda recién adquirida, sino el arrastre que tiene en otras prendas, normalmente también adquiridas en rebajas, que pasarán ya a esa zona oculta del armario para no salir de allí jamás.

  8. #78
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo reconozco que he comprado cosas que no me he puesto mucho , pero no tengo nada , pero nada (bueno si unos pantalones de LA creo) que no haya comprado en rebajas ... y diría que el 90% de las cosas que tengo me las pongo mucho ... excepto ahora que me he aburrido y pillo lo primero que encuentro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #79
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sale una parka y todo el mundo busca parka, sale una trucker y todo el mundo a por su trucker ... ahora toca a la shearling
    Patologías aparte, también habrá que apelar a la responsabilidad individual. Si alguien aquí tiene una personalidad tan débil como para comprarse todas esas cosas solo por que lo hace la gente de un foro quizá tendría que plantearse el darse de baja. Por su bien, digo.

  10. #80
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo reconozco que he comprado cosas que no me he puesto mucho , pero no tengo nada , pero nada (bueno si unos pantalones de LA creo) que no haya comprado en rebajas ... y diría que el 90% de las cosas que tengo me las pongo mucho ... excepto ahora que me he aburrido y pillo lo primero que encuentro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy buen post.

    Eso obliga a seleccionar el proveedor tambien y comprar de gente que tiene una politica de precios unifome huyendo de periodos de rebajas. O comprar basicos que sabes que segun el comercio los vas a ver siempre anho tan anhos

    ejemplo: El maletin Filson que he puesto yo no lO encuentro por debajo de USD 300 dolares en ningun sitio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •