Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564

    Zapatos “El Caballo”

    Buenas tardes,

    En primeriti hay una oferta de esta marca, con descuentos del 65%, de 200 y pico a menos de 100€

    Alguno tiene referencias de esta marca?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No la conozco pero no te fies de los precios que ponen en este tipo de páginas, su PVP está siempre inflado para que digas:
    -vaya! unos zaptos de 200€ con un 65% deben de ser buenos.... me los voy a comprar

    sementiende verdad?

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Conozco poco de la marca, creo que mi mujer tiene algún bolso y algun otro complemento de piel. No sabía que tenían colección de calzado de caballero, igual la han lanzado recientemente, de hecho en su web aparece la categoría vacia de productos, no así la de señora.

    Le he echado un vistazo en la web de primeriti, es exactamente lo que dice Bouzas, precios inflados para dar sensación de chollo. El producto en si de lo que se ve en las fotos, a mi me parece flojo, las hormas y diseños no están mal, pero la construcción parece de suela pegada en muchos casos, de calidad de pieles no entro porque no soy capaz de valorarlo en las fotos con el móvil.

    Yo no compraria, en el rango de 100 euros en rebajas tienes productos de calidad mas contrastada, por ejemplo Berwick en ECI.

  4. #4
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Si, entiendo que estarán algo inflados, pero yo he comprado ahí otras cosas que realmente estaban muy bien, por ejemplo hace poco compré un jersey de lana virgen y cashmere de Roberto Verino por 39€. Y es de ECI, no engañan tanto como otras. El tema es que había unos mocasines tassel en azul oscuro que estaban muy bien de precio y ando buscando unos de ese estilo

  5. #5
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo tengo zapatos suyos de hace 7 u 8 años, de cuando aún existía El Caballo original, y son magníficos, con una suavidad de piel, tanto en calf como en ante, como no he tenido nunca. Aunténticos guantes.
    Ahora bien, sé que a no tienen el mismo fabricante por lo que no es válida mi referencia.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Última edición por antoniosf; 16/01/2018 a las 18:05
    Using Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Algún modelo bonito, pero los zapatos con una pala tan baja me parecen poco favorecedores.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Si, entiendo que estarán algo inflados, pero yo he comprado ahí otras cosas que realmente estaban muy bien, por ejemplo hace poco compré un jersey de lana virgen y cashmere de Roberto Verino por 39€. Y es de ECI, no engañan tanto como otras. El tema es que había unos mocasines tassel en azul oscuro que estaban muy bien de precio y ando buscando unos de ese estilo
    https://www.tallsem.com/mocasines/24...ante-hidr.html

    El ante ahí es más claro, pero habla con ellos y pregúntales si ése es el color real o si lo tienen más oscuro, yo ya les he comprado en dos ocasiones pasadas mocasines de ante azul oscuro. Serán mejores que los de El Caballo, practicamente seguro.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •