Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Mirad en la web de Drake's unas fotos de su modelo de estos años con un traje de franela gris con raya diplomática, calcetines violeta y las chukka de Alden en ante color tabaco.
    Por supuesto que no es para ir a una boda, pero va más elegante que el 90% de los que veo con traje por España

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Dos ejemplos de un traje formal en el que llevan mocasines con calcetín:



    En ambos casos creo que hubiese quedado mejor un zapato de cordón.

    Un saludo.
    Por supuesto que queda mejor un traje formal con un oxford negros, pero yo los veo elegantes con esos mocasines. Como digo en otra intervención, van mucho mejor que la mayoría de los que vemos a diario con traje y oxford o derby negros "estilo remordimiento"

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Yo personalmente no soy de mocasines con traje, las pocas veces que uso traje me pongo oxford. Los mocasines los uso mucho entre primavera y verano, casi para cada día.

    De todas maneras creo que con determinados trajes, y bien llevados no quedan mal. Creo que en el vestir, innovar, combinar estilos, y arriesgar un poco, cuando se hace con elegancia y el conjunto es armonico, es algo a alabar. El tema es ese, que quede bien. Personalmente un traje sin calcetines y donde se ven los tobillos estando depie, me parece excesivo y no me gusta.

  4. #24
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Totalmente de acuerdo. Me gusta esa combinación y ese "estilo". Hay que contextualizar las combinaciones que se ven y la verdad es que en ambientes poco formales los veo totalmente compatibles...será también que soy un amante de los mocasines en todas sus variaciones y colores!!!

    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Por supuesto que queda mejor un traje formal con un oxford negros, pero yo los veo elegantes con esos mocasines. Como digo en otra intervención, van mucho mejor que la mayoría de los que vemos a diario con traje y oxford o derby negros "estilo remordimiento"

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #25
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    En ante no los termino de ver. Quizá como dicen con un traje de verano, informal. Pero en calf es otro cantar, si antes no se me hubiera pasado algo que no fueran Oxford. Ahora, con unos Tasell bien majos y en contextos de no excesiva formalidad no lo veo nada mal. Eso sí, por favor, con calcetines.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Un off-topic que me resulta curioso y no se si os a pasado a alguno más:

    Cuando empecé a interesarme en esto de los ropajes tenía poca o ninguna idea, por aquel entonces trabajaba en los servicios centrales de un banco y el traje era obligatorio, así que allí iba yo con 3 trajes, 5 camisas y dos zapatos, un derbi negro y unos (wait for it) mocasines marrones, y con poca o ninguna preocupación sobre si iba bien mal o regular, iba correcto y con eso me bastaba.

    Y empecé a leer webs, conocí foros y a muchos de los que ahora estamos aquí, y me aprendí de memoria credo que reza que con traje oxford negro o marrón si acaso y lo predicaba como Moisés la tabla de los mandamientos.

    Luego aprendí que por usar doble hebilla o oxford de ante no se te muere el primogénito (que por otra cosa difícil ya que creo que no tengo).

    Más tarde vinieron las botas con traje o pantalón/chaqueta y no llovieron langostas ni las aguas del Pisuerga se convirtieron en sangre.

    Y años después, no se si más sabio pero si con más canas me veo comprando tassels de ante y sin desechar la idea de usarlos con un traje azul...

    Un saludo.

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Las aguas del Pisuerga en sangre no, pero en kalimotxo creo que alguna vez se han convertido, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Un off-topic que me resulta curioso y no se si os a pasado a alguno más:

    Cuando empecé a interesarme en esto de los ropajes tenía poca o ninguna idea, por aquel entonces trabajaba en los servicios centrales de un banco y el traje era obligatorio, así que allí iba yo con 3 trajes, 5 camisas y dos zapatos, un derbi negro y unos (wait for it) mocasines marrones, y con poca o ninguna preocupación sobre si iba bien mal o regular, iba correcto y con eso me bastaba.

    Y empecé a leer webs, conocí foros y a muchos de los que ahora estamos aquí, y me aprendí de memoria credo que reza que con traje oxford negro o marrón si acaso y lo predicaba como Moisés la tabla de los mandamientos.

    Luego aprendí que por usar doble hebilla o oxford de ante no se te muere el primogénito (que por otra cosa difícil ya que creo que no tengo).

    Más tarde vinieron las botas con traje o pantalón/chaqueta y no llovieron langostas ni las aguas del Pisuerga se convirtieron en sangre.

    Y años después, no se si más sabio pero si con más canas me veo comprando tassels de ante y sin desechar la idea de usarlos con un traje azul...

    Un saludo.
    Y sobre todo esa idea de "YA se puede hacer" porque alguien -quizá un señor italiano- decide que se puede hacer.
    Por cierto lo de la corbata por dentro del pantalón, no.

  9. #29
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y sobre todo esa idea de "YA se puede hacer" porque alguien -quizá un señor italiano- decide que se puede hacer.
    Por cierto lo de la corbata por dentro del pantalón, no.
    Bueno, si los italianos piensan por nosotros en esto del vestir, nosotros podemos dedicar nuestro tiempo a otros menesteres
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #30
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y sobre todo esa idea de "YA se puede hacer" porque alguien -quizá un señor italiano- decide que se puede hacer.
    Por cierto lo de la corbata por dentro del pantalón, no.
    Ahí le has dado, el señor italiano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •