Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Siempre con clase se puede uno o adherir a la fiesta en Ibiza.
    Como lo demuestran en esta foto, hay que quitarse únicamente el peacoat.

    no pain no gain

  2. #42
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí no me gustan los zapatos con borlas porque me resultan un tanto "relamidos". El problema es que con traje se acentúa ese efecto.

    Por alguna razón, en los fashionistas orientales no me chirría tanto. Supongo que me encajan mejor en las configuraciones "extremas" de sus looks (sin calcetines, pantalones por encima del tobillo...). Es muy "de declaración de intenciones". Intención de hacerse notar (dicho no peyorativamente).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #43
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Bueno, pues aquí están los zapatos en cuestión, hoy me he pasado por Harrys y me han gustado mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Muy bonitos.

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Pues a mí no me gusta -como norma- un mocasín de borlas con un traje. Prefiero combinarlo con un conjunto; y, si el mocasín es de ante, con un conjunto bastante relajado (blazer azul con pantalón gris o vaquero, por ejemplo). En mi caso, no uso mocasines con borlas; los prefiero con antifaz.

    (Por cierto, y sin venir a cuento, en diciembre estuve en un acto en el que la etiqueta exigía chaquet y vi cada cosa que sentía vergüenza ajena: había quien combinaba el chaquet con unos mocasines tipo castellano)
    Me hace gracia tu comentario, si te fijas en los políticos las veces que usan chaqué, lo verás muy a menudo. La ignorancia es muy atrevida...................

    Saludos.

  6. #46
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Me hace gracia tu comentario, si te fijas en los políticos las veces que usan chaqué, lo verás muy a menudo. La ignorancia es muy atrevida...................

    Saludos.
    Es que al que no le guste el tema de la ropa y demás, se pondrá lo que crea conveniente para cumplir el expediente, es igual que los que se cruzan 3 carriles de la glorieta de golpe para salir, todo el mundo sabe conducir, pero no todos saben circular correctamente

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Tienes mucha razón.

    saludos.

  8. #48
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí no me gustan los zapatos con borlas porque me resultan un tanto "relamidos". El problema es que con traje se acentúa ese efecto.

    Por alguna razón, en los fashionistas orientales no me chirría tanto. Supongo que me encajan mejor en las configuraciones "extremas" de sus looks (sin calcetines, pantalones por encima del tobillo...). Es muy "de declaración de intenciones". Intención de hacerse notar (dicho no peyorativamente).
    Pienso igual. Los mocasines con borlas también me resultan "relamidos"; prefiero los penny: tengo tres pares (en ante, en florentick negro y en shell cordovan) que combino regularmente en mi vestuario más informal (nunca con traje, si acaso, con algún conjunto muy relajado).
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  9. #49
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Me hace gracia tu comentario, si te fijas en los políticos las veces que usan chaqué, lo verás muy a menudo. La ignorancia es muy atrevida...................

    Saludos.
    ¡Ay, los políticos! En España son, en general, muy descuidados.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  10. #50
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Me hace gracia tu comentario, si te fijas en los políticos las veces que usan chaqué, lo verás muy a menudo. La ignorancia es muy atrevida...................

    Saludos.
    Chaqué y mocasines... Tela. Los políticos españoles no son por lo general elegantes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •