Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
  1. #51
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Chaqué y mocasines... Tela. Los políticos españoles no son por lo general elegantes.
    A ver no, pero yo he visto varios políticos franceses con trajes y mocasines Weston, en los americanos no es raro ver la combinación de traje y camisa de botón, es más fíjate en como visten algunos ex asesores de Trump o el presidente de Canada que pese a su buena planta combina fatal.

    Creo que es más exacto decir que en general hombres que vistan de manera elegante son pocos. Y si eso le añadimos que al estar bajo escrutinio y con la reputación por los suelos tienen que tener un perfil bajo y mediocre y eso significa que se ve lo que se ve en Congreso y Senado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A ver no, pero yo he visto varios políticos franceses con trajes y mocasines Weston, en los americanos no es raro ver la combinación de traje y camisa de botón, es más fíjate en como visten algunos ex asesores de Trump o el presidente de Canada que pese a su buena planta combina fatal.

    Creo que es más exacto decir que en general hombres que vistan de manera elegante son pocos. Y si eso le añadimos que al estar bajo escrutinio y con la reputación por los suelos tienen que tener un perfil bajo y mediocre y eso significa que se ve lo que se ve en Congreso y Senado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi estos 2 son de los que mejor visten, al margen de que a Rivera la corbata no le guste demasiado, al menos no lleva la manga hasta los nudillos, como la mayoría. De la serna siempre suele ir muy bien vestido







  3. #53
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    A mi me gustaba como vestía Pedro Morenes, casi todos sus trajes eran iguales y quizás pecaban de estar algo pasados de moda, americanas de cran bajo, tres botones, solapa amplia, hombro ligeramente extendido y sin corona y los pantalones con más largo del que por aquí se estila.





    Las telas tanto de los trajes como de las corbatas eran sobrias y los zapatos negros y si, volviendo al origen del hilo combinaba tassels con trajes.



    Sin embargo, era un estilo alejado de modas, sobrio y algo monótono que a mi me gustaba para un político.

    Un saludo.

  4. #54
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo siempre asocio el traje a una formalidad, que el mocasín o tassel no me concuerda.
    Dicho esto, ahora se ven trajes, como dicen algunos, sport, como elemento de vestir más allá de la sobriedad, por lo cual, porqué no mantener la lógica con un calzado menos "formal"?
    PD: Lo que hagan los políticos, sean de donde sean, de poco se puede usar de ejemplo.

  5. #55
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564

    Mocasines de ante para traje

    He visto esta foto buscando información sobre un turrón de compré en navidades, de la Casa de Alba, y no he podido evitar acordarme de este post




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Parece que a los Alba les gusta los zapatos holgaditos

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Creo que hay otros zapatos más adecuados para traje, pero con un traje de verano de algodón puede quedar muy bien.

  8. #58
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Si en España el uso de mocasín con traje está muy extendido, en Sevilla (ciudad en la que vivo) ni os cuento.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Pues no sé si los consideráis elegantes, pero Mr. Modenese y Luciano Barbera casi siempre llevan zapatos de ante con sus trajes. En casi cualquier foto suya que encontréis en google, los veréis con ellos. Con cordones, eso sí.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  10. #60
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Si en España el uso de mocasín con traje está muy extendido, en Sevilla (ciudad en la que vivo) ni os cuento.
    Buenas tardes Lord, desgraciadamente, no es un problema de Sevilla, es un problema de conocimiento, perdón de desconocimiento de España en general, para muestra vale un botón, foto de Siso, una de las familias más importantes de España y toooooooodos con mocasines. Con traje o blaser azul marino y todos sus miembros con zapatos no correctos, alguien decía en otro sitio, que los políticos no eran un ejemplo, Ok, pero y los Alba??

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •