Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    Registrado Avatar de morejg
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    15
    Buenas. Perdonar, ahora deberian de verse.

    Si, les he mandado un mail, espero respondan pronto.

    Gracias a todos y disculpar.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo la verdad es que no veo las fotos...pero vamos por lo que comentas, normal no parece en absoluto...como comenta Alex ponte en contacto con ellos y que te den una solución.

  3. #13
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo si veo las fotos y eso no es normal, nunca he visto un zapato así. Yo contactaría con el vendedor y le mandaría las fotos a ver que explicación da
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Yo ahora veo las fotos y eso ni de coña es normal.


    ​Un saludo.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas,
    Ahora sí veo las imágenes... Sin palabras, no me imagino tu cara al abrir la caja.
    Como te han sugerido anteriormente, ponte en contacto con la tienda, diría que eso no es ni medio normal...
    Saludos.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Qué barbaridad...

    La suela, los ojetes y los cordones están impolutos (por lo que parece); así que me inclino a pensar que es la piel del zapato que se ha degradado. Tal vez un tratamiento superficial mal estabilizado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Es evidente que eso no es normal. Da la impresión que por efecto de la temperatura o la humedad, la piel ha exudado algún producto que se le hubiera aplicado.

    Es muy posible, que limpiándolo se elimine totalmente, no obstante y salvo que sean una ganga y te encanten, yo los devolvería tal cual.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  8. #18
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué barbaridad...

    La suela, los ojetes y los cordones están impolutos (por lo que parece); así que me inclino a pensar que es la piel del zapato que se ha degradado. Tal vez un tratamiento superficial mal estabilizado...

    Totalmente de acuerdo y no tengo duda que el vendedor te hará un cambio sin más complicación ni coste de transporte para ti.

  9. #19
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo asombroso es que alguien muy jeta no tuvo reparos en rellenarlos con su papelito y empaquetarlos como si fuera una venta perfectamente normal.

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo asombroso es que alguien muy jeta no tuvo reparos en rellenarlos con su papelito y empaquetarlos como si fuera una venta perfectamente normal.
    Vete a saber... Puede ser que la piel o el encerado tuvieran algún problema que no se apreció cuando se encajó y luego, cuando los zapatos fueron comprador, se cogió la caja y se envió sin comprobar nada (lo que me parece poco profesional). Pero no creo que hubiera mala voluntad. Probablemente sólo desidia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •