Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Creo que el compañero los compro en Vente Prive o similar, es probable que sean zapatos de excedentes de stock que salieron de fabrica hace quizas mas de un par de años.

    Habrán estado almacenados o transportados a baja temperatura, pensemos que ha habido ola de frio y que quizas vienen de un almacen en centro-europa.

    En mi opinión tiene todo bastante sentido y la solución ha sido fácil.

    Diferente hubiera sido si te los mandan asi desde el propio fabicante y habiendo pagado PVP completo, en tal caso la falta de atención por el detalle si sería sorprendente.

  2. #62
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Señores, un poco de calma. Veamos el asunto con perspectiva: seguramente el operario que ha preparado el pedido del compañero sería un novato o alguien con un mal día que, como se ha apuntado, no se molestó en abrir siquiera la caja. Estos eslabones son los que acaban reventando las cadenas de valor. Todo el proceso puede estar diseñado y operado maravillosamente hasta que llega el último operario que tira por el suelo el trabajo de todos los demás. Si tenemos que poner en el cadalso a alguien, no nos refiramos al señor Bass como entidad sino al operario de turno. Enviémosle una invitación al foro para que pueda explicarse...

    Lo digo, más que nada, porque en la empresa que yo trabajaba antes, el propietario invertía muchísimo en que la experiencia de los clientes fuese magnífica, y luego ciertos compañeros que se sentían descontentos con su puesto o con la empresa se dedicaban a trollear con este tipo de detalles que nos ocupan. Lo malo es que si se localiza el eslabon que falla y se quiere despedir a una persona por esos actos, un juez puede revocar el despido y te comes un troll de por vida. Ha ocurrido.

    Por eso mi primera pregunta fue si se había consultado al vendedor y había recibido alguna respuesta. Visto lo visto, la respuesta fue bastante aceptable.
    Estando de acuerdo en lo que dice, creo que todo eso, para el comprador es irrelevante. Bastante tenemos ya en nuestras vidas como para preocuparnos de si hay o no buen rollo en las empresas donde compramos o cuál es el eslabón que falló en la cadena de producción.
    Me compro unos zapatos caros. Mándemelos limpitos por favor.

  3. #63
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Estando de acuerdo en lo que dice, creo que todo eso, para el comprador es irrelevante. Bastante tenemos ya en nuestras vidas como para preocuparnos de si hay o no buen rollo en las empresas donde compramos o cuál es el eslabón que falló en la cadena de producción.
    Me compro unos zapatos caros. Mándemelos limpitos por favor.
    No te quito la razón, Luis, en absoluto. Lo que trato de aportar es que a veces montarnos una "conspiranoia" nos enerva y tal vez un punto de vista diferente nos elimina estrés. Si luego la empresa no responde yo soy el rey de las reclamaciones, créeme, pero un dia decidí tomarme la vida con otra filosofia y no me arrepiento.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #64
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Al menos que en la caja venga el pañito.

  5. #65
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    No te quito la razón, Luis, en absoluto. Lo que trato de aportar es que a veces montarnos una "conspiranoia" nos enerva y tal vez un punto de vista diferente nos elimina estrés. Si luego la empresa no responde yo soy el rey de las reclamaciones, créeme, pero un dia decidí tomarme la vida con otra filosofia y no me arrepiento.
    Alex tengo que quedar contigo un día y que me enseñes todo eso ... no te lo digo de broma ... creo que tú y yo nos llevaríamos muy muy bien

    Tengo que decir no homo aquí ? Lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #66
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alex tengo que quedar contigo un día y que me enseñes todo eso ... no te lo digo de broma ... creo que tú y yo nos llevaríamos muy muy bien

    Tengo que decir no homo aquí ? Lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo te lo he dicho en varias ocasiones, que estoy muy seguro.
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •